Rayados, ¿afición resultadista?

Rayados, ¿afición resultadista?

Eso es lo que parece en los últimos meses con el equipo de los Rayados del Monterrey, una cosa es ser exigentes y otra muy distinta solo dejarnos llevar por el resultado. claro que es importante siempre sacar los 3 puntos y más con esta clase de jugadores, pero hay que ver las formas en que el equipo juega y después analicemos el resultado.

Delanteros que han decepcionado en el fútbol regio

Muy claro y marcado está el ejemplo, aquí mismo en esta ciudad, que tenemos un equipo que juega un estilo de juego feo, lento y aburrido, pero que le ha dado resultados y ha tenido campeonatos, y si esas son las metas de cada institución que se aprecia de llamarse ‘importante’ o ‘grande’, siempre hay que buscar que las formas sean las mejores. En este equipo, y ustedes saben de quién hablo, su misma afición se aburre de ellos y piden la cabeza del entrenador cada que se puede, pero aún así, como saben que eso no pasará, ellos también ya dejaron de exigirlo y entraron en este enrollo de mediocridad al igual que su equipo, tan es así que hoy mismo su equipo, con un gran plantel, en sus últimos 5 juegos llevan un solo triunfo y su afición está de lo más tranquila.

Fútbol, rivalidad y amistad

En el caso del equipo campeón vigente, cae en una racha así y de inmediato se deja venir la ola de críticas a todo el plantel.

Hay que analizar a detalle lo que pasa en la cancha, el triunfo del pasado domingo no solo calló bocas por el resultado si no que confirma que este equipo no está jugando mal al fútbol, claro que hay cosas que mejorar pero no está tan mal como muchos lo comentaban y les recuerdo que este entrenador que ahora nos dirige, hace menos de un año nos sacó prácticamente de la basura, nos limpió y nos hizo campeones, si él fue, él sí agarró a un equipo que no daba resultados y que aparte jugaba mal, y ahora, ¿lo quieren correr? Por Dios afición, seamos exigentes pero no a lo tonto.

Entrevista a Juan Ramón Palacios, la voz oficial de Rayados

Texto: Nicho Treviño

Comentarios

comentarios