pretemporada

Los Rayados de Monterrey han definido los partidos amistosos de pretemporada rumbo al arranque del Torneo Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio, sí es que el COVID-19 lo permite.

El Club de Fútbol Monterrey, que sigue en plena pretemporada en las instalaciones del Barrial han cerrado, por lo pronto, tres partidos para los días 10, 15 y 18 de julio.

Rayados: Altas, bajas y rumores (sin humo)

Por el momento no hay rival para el partido del día 10 de julio, pero para el día 15, Monterrey sostendrá un partido contra los Mineros de Zacatecas. Encuentro que se jugará en cuatro tiempos de 30 minutos y no sería transmitido, pues se busca que los jugadores suelten las piernas y agarren ritmo.

Posteriormente, el Santos Laguna visitará el Gigante de Acero el día 18 de julio, justamente una semana antes del comienzo de la Liga. Este partido será transmitido en vivo por televisión.

El rival para el partidos del 10 de julio aún no está definido y todo dependerá del nivel de los equipos disponibles, ya que Antonio Mohamed desea que sean rivales competitivos para exigirle a sus jugadores desde el primer minuto.

Antonio Mohamed y lo que busca para Rayados en este próximo torneo de Liga MX

Rayados continua en la planeación de la plantilla y tras definir la salida de sus elementos para este nuevo torneo, sigue en la busqueda de cerrar a su primer fichaje.

A Monterrey le urge reforzar la defensa y hombres como Ventura Alvarado y Sebastián Vegas son los principales candidatos para llegar a la Sultana del Norte, sin embargo, las negociaciones han sido complicadas debido a la crisis económica y al interés de otros clubes por los servicios de estos jugadores.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios