Rayados compensan a abonados

Rayados compensan a abonados

Tras la negativa de que los estadios en Monterrey abrieran ante el incremento de los casos de COVID-19 en el Estado, la directiva de Rayados no le quedo de otra más que acelerar la compensación hacía sus abonados por los juegos que tuvieron que ser cancelados y realizados a puerta cerrada por la pandemia.

Así, los Rayados habilitaron un monedero electrónico para sus abonados de butaca buscando retribuirlos por los partidos que no se jugaron por el inicio de la pandemia.

Pedro Esquivel, vicepresidente administrativo de los Rayados, informó que los abonados deben ingresar a www.abonados.rayados.com con el correo y contraseña personal y descargar un código de barras único con el saldo.

Ese saldo puede ser canjeado de tres formas: compras de artículos del club en tienda física o en tienda en línea, si la Liga permite el regreso parcial a los estadios, tener la opción de comprar boletos, o guardar el saldo para la próxima renovación de abonos.

«No tiene vigencia, la vigencia será una vez que se agote el saldo del monedero en nuestras tiendas, o hasta el siguiente proceso de renovación. Mientras haya saldo en su monedero, o en caso de abrirse parcialmente el estadio, podrán adquirir boletos de los partidos, son cuatro partidos que el club tenía el compromiso, si se utiliza el saldo para un partido en enero o febrero, el resto del dinero sigue vigente en dicho monedero hasta la renovación», explicó Esquivel.

De esta manera, el Club de Futbol Monterrey cumple con los seguidores que ya no pudieron presenciar los últimos partidos por la cancelación del Torneo Clausura 2020.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios