rayados eliminados

La segunda etapa como director técnico de los Rayados del Monterrey no empezó del todo bien para Antonio Mohamed. Y es que tras el empate ante uno de los equipos más débiles del país, como Chivas, la afición despidió con abucheos a un equipo que sigue sin tener pies, ni fondo físico, como bien lo declaró Nico Sanchez, para tener esa intensidad alta para sacar los partidos adelante.

Rayados se encuentra en el lugar 13 con 17 puntos, a dos del octavo lugar general, pero La Pandilla descansará y no volverá a jugar sino hasta el 30 de octubre cuando visiten a Pachuca, y ya sabemos que Rayados se le complica ganar en esa cancha, y en este torneo, en todas. Después, recibe al desahuciado Veracruz, visita Tijuana, un duelo muy complicado, y cierra el torneo recibiendo al Atlas, que ahí como lo ven se encuentra en zona de clasificación. ¿Cuántos puntos creen que saque este equipo?

Mohamed y su cuerpo técnico lo intentaron, pero es casi imposible que en 1 semana, le vayas y le cambies por arte de magia la cara a un equipo. Días atrás, el “Turco” declaró que la pretemporada fue mala, y que muchos jugadores de su plantel se cansan rápido, cosa que vimos en el primer tiempo del partido vs Chivas. Sí esto es así Antonio, ¿Por qué siguen jugando jugadores que no están físicamente al 100%? ¿Dónde quedó el profesionalismo del jugador, del preparador físico y cuerpo técnico anterior que entregó a un equipo que físicamente no está?

La semana de descanso le podrá venir bien al equipo, recuperar algo de fondo físico para cerrar 4 partidos en donde necesitan ganarlos todos, luce muy complicado, casi imposible para un equipo en donde los Maxi Meza, Gallardo, Layún, Pabón, Avilés, Janssen, Urretas y demás no han desquitado ni el 10% de lo que se les paga en esta temporada.

Por otro lado, el rumor de que Ricardo Peláez esté siendo pretendido por Rayados aumentó este fin de semana. Reportes capitalinos señalaron que sus negociaciones con Chivas se habían estancado, y por ende, el interés del Monterrey para llevarlo en sustitución de Duilio Davino.

Sin embargo, hoy a mediodía apareció Peláez visitando el estadio de Chivas, y demás instalaciones del equipo, por lo que está casi descartado que pueda venir a Monterrey.

Rayados y sus fichajes frustrados más sonados

Texto: Víctor Moreno 

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios