Rayados en el Clausura 2021

Rayados en el Clausura 2021

Rayados del Monterrey comienza el Clausura 2021 bajo el mando de un nuevo director técnico, Javier Aguirre. El ‘Vasco’ tendrá un plantel competitivo para encarar el torneo y buscará salir adelante en el campeonato para calificar primero a la Liguilla y después buscar el título. Aquí te presentamos cinco jugadores que pueden ser claves para el éxito de la Pandilla del Cerro de la Silla en el torneo que comienza este fin de semana.

Hugo González

Davino

Tal y como lo declaró Duilio Davino, Hugo González tiene que volverse a ganar la confianza de la afición rayada.

El ‘Vasco’ ya ha dicho que confía plenamente en Hugo, uno de los mejores guardametas mexicanos de la actualidad. Sin duda, tiene condiciones y las cualidades, solo es cuestión de brillar en el momento justo. Sabemos que la posición de portero es la más ingrata dentro de la cancha, pero si Hugo hace su mejor torneo desde que llegó a Monterrey, Rayados volará alto.

Sebastián Vegas

críticas a Rayados

Junto a César Montes, el seleccionado chileno deberá ser titular y consolidarse como uno de los dos centrales titulares del equipo.

Vegas, quien ha sido titular en el último semestre, aceptó que están en deuda con la afición de Rayados después de ser eliminados en la etapa de repechaje en el Apertura 2020.

«Estoy muy feliz acá, cumplí uno de mis sueños al llegar a esta institución, quiero salir campeón y ganarlo todo con esta camiseta»

Rogelio Funes Mori

Tras anotar solo 8 goles en todo el 2020, Funes Mori tiene una nueva revancha, y con el ambiente renovado con la llegada del técnico Javier Aguirre, el mellizo deberá aportar los goles importantes, tal y como lo hizo en diciembre del 2019 cuando por fin levantó su primer título de Liga MX.

El argentino deberá competir con Vincent Janssen y Aké Loba por un puesto titular, pero si el ex River Plate regresa a su nivel, no tiene competencia, ya que hablamos de uno de los mejores delanteros que han portado la casaca albiazul.

Carlos Rodríguez

Tras no concretarse su salida a Europa por razones personales, la joya de la cantera bajo un poco su nivel en el pasado torneo. Ahora, con nuevo técnico y motivación, ‘Charly’ deberá dar un paso al frente y ser el comandante de la media cancha del Monterrey. Condiciones las tiene de sobra. Su trabajo en la recuperación, creación y definición puede ser muy valioso para el plantel.

Jesús Gallardo

Jesús Gallardo da positivo

A pesar de los rumores que lo situaban a corto plazo en Europa, Gallardo sigue siendo Rayado.

El ex Pumas, cuando está a su máximo nivel, es imparable por la franja izquierda. Estamos hablando del mejor zurdo mexicano, que si bien puede jugar de lateral, sus mejores momentos son cuando juega adelante, ya sea como medio o extremo.

Con el 4-4-2 que usualmente utiliza Aguirre, Gallardo deberá ser muy importante en el esquema albiazul, sobre todo a la hora de alimentar a los delanteros de centros y también para defender.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios