Rayados fracasó

Otra vez se le fue el partido de las manos a Antonio Mohamed y los Rayados del Monterrey consumaron un 2020 de pesadilla, ya que tras haber logrado solo 5 puntos de 30 posibles en el cancelado Clausura 2020 y haber sido eliminado de local en el Repechaje del Guardianes 2020 por un equipo como el Puebla, equipo que perdió más de la mitad de los partidos que disputó, terminó el año con un estrepitoso fracaso.

El equipo más caro de México, ¿o debemos decir el equipo más sobrevalorado?, tenía la ventaja de ir ganando 2-0 ante un inoperante Puebla, que con solo apretar un poco consigue 2 goles, y la motivación necesaria, para encarar una tanda de penales en donde el carácter albiazul nunca apareció.

Tras la eliminación, casi toda la afición Rayada estalló contra el equipo y su entrenador, y es que Rayados juega a haber que sale, no hay un estilo que te siente las bases para confiar en tu juego y sacar los partidos adelante, es todo a las individualidades, que por cierto, están en horas bajas, ¿Dónde están los Gallardo, los ‘Charly’, los Funes, los Dorlan, los Avilés, los Kranevitter, los Montes?

«Es un fracaso no pelear por el campeonato, y yo soy el máximo responsable de haber quedado eliminado. Me quedo con la frustración porque teníamos todo en la mano y lo dejamos ir», reconoció Mohamed al final del partido anoche.

Mohamed detalló por qué su equipo fue eliminado. «Nos faltó manejo de partido; volvimos a pecar de lo que nos pasó en todo el año. Fallamos goles y el rival con pocas ocasiones nos hizo dos. Fallamos en momentos importantes y la responsabilidad es mía porque yo armé este equipo», explicó.

Se vienen horas difíciles en el seno del equipo y es momento de tomar decisiones para mejorar este plantel que recibió muchos goles y que a la hora de la hora, le faltó manejo de partido.

Texto: Víctor Moreno
Follow @victormoren

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios