Oswaldo Alanís rayados

¿Oswaldo Alanís a Rayados?

A pesar de que Antonio Mohamed declaró que Rayados ya no iría por un defensa, lo cierto es que los Rayados del Monterrey se encuentran negociando por Oswaldo Alanís, el defensor de las Chivas del Guadalajara.

Alanís no ha contado con la confianza de Luis Fernando Tena, DT del Rebaño Sagrado y el representante del jugador, a sabiendas de que el mercado de invierno termina en muy pocos días, y de que Rayados buscó en su momento defensores zurdos que también puedan jugar de lateral por izquierda, ofreció a su representado a la Pandilla del Cerro de la Silla.

El defensa central de 30 años, y ex jugador del Getafe de España, Oswaldo Alanís, ha tenido nula actividad con las Chivas de Guadalajara y parece que el Clausura 2020 no augura nada bueno para el futbolista con los Rojiblancos. En el Apertura 2019, Alanís vio acción en 10 juegos de la Liga MX para sumar 888 minutos dentro del campo y anotar dos goles.

De acuerdo al periodista de beIN Sports, Fernando Cevallos, Alanís ya no tiene cabida en el Guadalajara y Monterrey estaría pensando en ficharlo para este Clausura 2020, esperando que el central baje sus pretensiones económicas para poder solventar su salario.

El interés de Rayados, así como la posición del zaguero de Chivas fue confirmado, también en ESPN por cuenta del apoderado del jugador, Manfredi Caleca, quien confirmó los acercamientos entre las partes.

El reglamento vigente de la Liga BBVA MX avalaría el eventual traspaso ya que establece que los equipos del certamen tienen la opción de fichar futbolistas entre clubes de la misma Liga con el torneo en marcha, siempre y cuando el futbolista en cuestión no haya disputado un solo minuto con el club que abandona.

Los refuerzos para este Clausura 2020 en el Monterrey, hasta el momento, son Matías Kranevitter y Aké Loba.

Comentarios

comentarios