Rayados perdió demanda

Rayados perdió demanda ante la FIFA

¿Se acuerdan cómo fue la salida de Rodolfo Pizarro de Rayados con rumbo a la MLS? Bueno pues Monterrey no quedó nada contento por como se dieron las negociaciones ya que el equipo de David Beckham lo busco cuando el jugador todavía seguía activo disputando partidos oficiales en la Liga MX.

Ahora, el Club de Fútbol Monterrey perdió el caso ante la FIFA, cinco meses después del fichaje del jugador por el Inter de Miami.

De acuerdo con René Tovar de ESPN, la Comisión de Resolución y Controversia del máximo organismo del futbol rechazó la demanda hecha por Rayados, quien consideraba que Pizarro se había marchado a la MLS sin justificación alguna, además, también aquejaba que el equipo de Beckham había cometido una infracción al acercarse al mediocampista aun cuando éste tenía contrato vigente con los albiazules, sin embargo, no se reportó tal cosa y al final se decretó que el cuadro de la Florida simplemente pagó la cláusula de rescisión para hacerse de los servicios del tampiqueño.

FIFA determinó que el futbolista se fue por causa justificada y rechazó totalmente la solicitud de Rayados, con lo cual Pizarro es de Miami y no habrá ningún pago adicional.

Según se supo, el equipo de la MLS desembolsó alrededor de 12.5 millones de dólares –que era la cláusula de rescisión– con lo que llegó como futbolista franquicia al equipo de Miami.

Refuerzos de Rayados de Monterrey; ¡Altas y Bajas!

El Club de Fútbol Monterrey aseguraba que recibió en sus oficinas la notificación por parte del jugador en el sentido de que, «por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami”, publicó en su momento el club.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios