Carlos Izquierdoz

Rayados se interesa por Carlos Izquierdoz

Desde Argentina surgieron reportes, justo en el día de los festejos por el nuevo título obtenido por Rayados del Monterrey, de que La Pandilla del Cerro de la Silla busca los servicios del zaguero argentino del Boca Juniors, Carlos Izquierdoz.

Es cierto que Rayados debe reforzarse para el próximo torneo y que la defensa es una zona que debe ser atendida. Por eso, no es nuevo que vinculen a un defensa central, como en el pasado fue el brasileño Gustavo Henrique, con Monterrey.

Según informó Tyc Sports, el entrenador Antonio Mohamed se comunicó con el representante de Izquierdoz para hacerle saber el interés de contar con el jugador a partir del 2020.

Izquierdoz, de 31 años, es un central de calidad probada y que tuvo un buen paso por el futbol mexicano con el Santos Laguna, donde logró salir campeón con el conjunto lagunero.

El defensa argentino ha estado en una etapa de difíciles negociaciones con la escuadra bonaerense debido a que pretende un aumento en su salario, en caso de no lograrlo, estaría contemplando seriamente la posibilidad de regresar al fútbol mexicano, y que mejor que en un equipo donde se pagan altos sueldos.

Pero hay un inconveniente, Monterrey debe reducir su cuota de extranjeros, y para esto, Rayados debe depurar su plantel, sobre todo, con jugadores que ya no dan para más, y que han decepcionado en su accionar, tales como Avilés Hurtado o Jonathan Urretaviscaya.

Además, Boca Juniors, quien tiene el 100% del pase del futbolista, que con la camiseta del equipo argentino apenas ha logrado hacerse con una Supercopa Argentina y por el que pagaron una cifra de 7.5 millones de dólares, no aceptaría ni un dolar menos de esa cantidad para dejar salir al jugador surgido de Club Atlético Atlanta.

Los rumores sobre el retorno de Izquierdoz a México no son nuevos, ya que antes ha sido vinculado con América, Cruz Azul y hasta con el Santos Laguna.

Mira aquí la actualidad de los refuerzos de Rayados de cara al 2020

Síguenos en Twitter.

Comentarios

comentarios