Rayados vs América

Rayados vs América

Los Rayados del Monterrey juegan vs el América este sábado por la jornada 2 del Clausura 2021.

Rayados y América arrancaron con victoria el torneo y de entrada, cumplieron con conseguir los primeros tres puntos ante los ojos de la crítica nacional.

El Monterrey superó sin problemas 2-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori, quien tiene al América como uno de sus mejores clientes, ya que es el tercer equipo al que más daño le ha hecho el delantero, ya que desde el 2015 les ha clavado ocho goles.

Las Águilas debutaron en el torneo como local recibiendo al San Luis, equipo al que derrotaron por 2-1 gracias a un gol de Sebastián Córdova, a dos minutos del final.

La última ocasión en la que Rayados y América se enfrentaron en la casa de los regiomontanos, fue el 26 de diciembre del 2019, en la ida de la final del torneo Apertura.

En aquel partido los albiazules se impusieron por 2-1, gracias a un gol de chilena espectacular de Funes Mori a los 93 minutos. La Pandilla se coronó días después en el Estadio Azteca para lograr su quinto título de Liga.

Los dirigidos por Javier Aguirre tendrán dos partidos seguidos de local ante rivales de lo más complicado en México, como son el América y León.

Previo al partido, Aguirre dijo dijo que: «América es un equipo que genera admiración o animadversión. Qué bueno que los equipos sean amados u odiados. porque eso es lo bonito de nuestra chamba y está bien».

En cuanto al once titular, Rayados saldría de la siguiente manera para enfrentar al América.

Alineación: Hugo González, Miguel Layún, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. En la media cancha con Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Alfonso González. Adelante con Dorlan Pabón haciendo pareja con Rogelio Funes Mori.

Banca: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, Adrián Mora, Eric Cantú, Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Matías Kranevitter, Jonathan González, Alfonso Alvarado, Aké Loba y Avilés Hurtado.

Cabe destacar que el ‘Vasco’ tiene que mandar dos extranjeros a la tribuna por reglamento. Vincent Janssen estará fuera entre 2 a 3 semanas por una lesión en su mano y el otro sería Stefan Medina, quien tiene síntomas de COVID-19.

Rayados vs América será transmitido por Fox Sports este sábado a las 21:06 horas.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios