Rayados vs Atlas

Rayados vs Atlas

Los Rayados del Monterrey saltarán a la cancha del BBVA Bancomer con un pie dentro en la liguilla del futbol mexicano. La escuadra de Mohamed deberá vencer, de local, al Atlas para asegurar, cuando menos, el octavo lugar general, y así, cumplir con el objetivo que le encargaron al “Turco”, clasificar a la “fiesta grande”.

Para Rayados es imperativo calificar, no solo porqué sería un gran fracaso no hacerlo (contrario a lo que declaró Funes Mori que sí no clasifican no es fracaso), sino porqué les ayudará para mantenerse en el ritmo de competencia de cara al Mundial de Clubes de Qatar, el cual está a la vuelta de la esquina.

Entrevista con Jorge Urdiales

El partido será en punto de las 19:00 horas y será transmitido únicamente por Fox Sports. Rayados aspira solamente a llegar hasta el séptimo lugar de la tabla general, y para esto, deberá esperar que el Morelia, con 27 unidades, no sume cuando visite al Querétaro. Monterrey sabrá si tiene chance de aspirar a más, ya que el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, recibe a los Monarcas a las 17:00 horas. Morelia tiene una diferencia de goles de +7, mientras que Rayados, con 24 puntos, de +2.

Rayados saldría con Marcelo Barovero en la portería; Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolas Sánchez, Miguel Layún como lateral izquierdo, en la media cancha estará Celso Ortiz, acompañado por Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, y adelante, los mismos de siempre; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. Vangioni finalmente será baja por lesión.

¿Quién debe ser el dueño de la portería en Rayados?

De perder o empatar, Rayados esperaría a que Tijuana no iguale o gane, si pierde o empata, deberá esperar que ni Chivas, Pumas o Pachuca salgan victoriosos en sus respectivos duelos. Atlas está prácticamente eliminado. Para Rogelio Funes Mori “está todo en nuestras manos. Todos los partidos son difíciles y este será uno de ellos. Estamos conscientes que nos jugamos todo en este partido”.

Solo vale ganar.

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios