Rayados vs Cruz Azul

Rayados vs Cruz Azul

A dos fechas de finalizar el torneo, los Rayados del Monterrey reciben a la maquina cementera de la Cruz Azul en busca de mantener la buena racha de cara a la recta final del torneo Guardianes 2020.

Rayados llega motivado al choque de la jornada 16 tras haber ligado 4 victorias consecutivas. Monterrey ha perdido solo 1 de sus últimos 7 compromisos y suma 26 unidades en el torneo, por lo que aún tiene posibilidades de cerrar entre los mejores cuatro de la justa. Un rival directo es el mismo Cruz Azul, equipo que tiene 29 puntos y tiene una diferencia de goles de +9, mientras que Rayados tiene diferencia de +6, por lo que triunfo será clave para la Pandilla.

«Va a ser un partido sumamente importante. Los rivales que hemos enfrentado anteriormente son de menor categoría, pero han sido partidos muy difíciles y los hemos sabido llevar, el equipo se ha comportado de la mejor manera. Cruz Azul ha venido haciendo las cosas muy bien, tenemos que pensar en nosotros, ahí va a estar la clave, estamos bien, física y mentalmente», destacó Avilés Hurtado previo al encuentro.

Por otro lado, Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul, señaló que en este partido se jugarán el boleto directo a la Liguilla y comentó que no hay presión dentro del equipo.

“Nunca vi al equipo presionado, semana tras semanas veo el cien por ciento de todos los compañeros, por supuesto se entiende que no se consiguieron ganar algunos partidos, pero siempre que había un mal resultado, yo veía a los compañeros bien y confiando en el trabajo hechos. Nunca vi que ningún equipo nos haya rebasado”.

Para este partido, Rayados sigue con la baja de Stefan Medina, pero ya tiene recuperados a Dorlan Pabón y Carlos Rodríguez.

En cuanto al once titular, Rayados saldría de la siguiente manera para enfrentar a Cruz Azul. Cabe señalar que este es el partido consecutivo #28 que Rayados no repite alineación.

Alineación: Hugo González, Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, César Montes y Sebastián Vegas en la defensa. En la media cancha con Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Alfonso González, adelante con Rogelio Funes Mori haciendo pareja con Avilés Hurtado.

Banca: Luis Cárdenas, Jesús Gallardo, Eric Cantú, Matías Kranevitter, Daniel Parra, Ángel Zapata, Miguel Layún, Shayr Mohamed, Aké Loba, Jonathan González, Vincent Janssen, Dorlan Pabón y Alfonso Alvarado.

Cabe destacar que Mohamed tendrá que mandar 2 extranjeros a la tribuna por reglamento.

Liga MX: Horarios y dónde verla por televisión

Rayados vs Cruz Azul será transmitido en vivo por Fox Sports este sábado 31 de octubre a las 21:06 horas.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios