Rayados vs Morelia

Rayados vs Morelia, ¡es hora de convencer!

Justo cuando estábamos a punto de apagar el televisor por la molestia de ver a un Monterrey que se deja alcanzar por Lobos, nuevamente aparece Nicolas Gabriel Sanchez al rescate. Con esta 4ª. anotación, el argentino directamente ha participado con doce de los quince puntos que tiene el equipo hasta el momento.

Si bien los cinco de los ocho goles de la Pandilla de Alonso han sido durante la segunda mitad de los partidos, hay algo que no convence totalmente a gran parte de la afición. El riesgo de dejar ir el triunfo ante Pachuca, Leon, Querétaro, Pumas y Lobos, siempre se encontraba latente. La falta de contundencia al ataque, y aquel referente de área han provocado que finiquiten el encuentro.

Cuatro de los seis rivales que ha enfrentado Rayados hasta el momento ocupan la parte baja de la tabla general y ofensiva, solo América y Pumas han sido equipos que se ubican en zona de clasificación y con una cosecha de once y diez goles respectivamente.

Ahora, ante un Morelia que ocupa el 4º lugar de la tabla, el equipo de Alonso debe de continuar imponiéndose en casa. Sigo apostando en que se le dé continuidad al “joven” Madrigal, que mientras siga siendo referente en el área, y tenga a sus compañeros enchufados como a Pizarro, Pabón y Avilés para que lo surtan de balones, tarde o temprano el canterano “mojara” en la liga.

Especial reconocimiento a Nico Sanchez. Desde que llego a la ciudad, aguanto críticas, nunca se achico, siempre metió la pierna, y sobre todo saco el pecho cuando su equipo y su gente más lo necesitaban.  Sencillamente Capitán sin gafete.

Rayados vs Morelia

Texto: Isaac Treviño

Comentarios

comentarios