Rayados vs Necaxa

Rayados vs Necaxa

En el más reciente antecedente entre Rayados y Necaxa en el Gigante de Acero, los de Aguascalientes se llevaron la victoria 0-2, pero ese era otro Monterrey, el que ahora saltará al césped del BBVA es un equipo enrachado, motivado y con idea de juego, y es que Antonio Mohamed ha sabido aplicar su sello rápidamente y le ha sacado jugo a muchos de sus jugadores que venían demostrando bajo nivel, y que ahora, ya los tiene disputando una Semifinal.

Rayados y Necaxa abren las llaves semifinalistas en punto de las 21:05 horas, partido que será transmitido por Fox Sports 2 exclusivamente, en cambio, la vuelta será el sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas, con transmisión de TUDN.

La escuadra que dirige Antonio Mohamed, llega como ligero favorito, sin embargo, los Rayos han dado cátedra de futbol a lo largo del semestre, de la mano de Guillermo Vázquez.

«Sería un envión anímico avanzar a la Final antes de viajar al Mundial de Clubes. Ojalá que los resultados así se den», señaló Miguel Layún en conferencia de prensa previa al cotejo, y vaya que tiene razón. Monterrey está levantando y la carta anímica motivacional es clave para encarar este tipo de partidos.

«Sabemos que somos uno de los candidatos fuertes a levantar el título, esta fase está fuerte, habrá muy buenos partidos, y sí, creo que somos uno de los favoritos», declaró por su parte Rodolfo Pizarro coincidiendo con lo que declaró «Tuca» Ferretti tras la eliminación de Tigres.

Sin duda, Rayados tiene la mesa puesta, y para encarar este duelo, el equipo de la Pandilla del Cerro de la Silla saldría con Marcelo Barovero, Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolas Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Vincent Janssen. Funes Morí estaría descartado para este primer partido de vuelta.

¿Quién debe ser el dueño de la portería en Rayados?

Follow @mty360_

Comentarios

comentarios