Supercopa Mx

Tras ganar la Copa MX del Clausura 2018, Necaxa se convirtió en el rival de Rayados para disputar la Supercopa MX que se jugará en Carson California el próximo domingo 15 de julio en el StubHub Center a las 17:00 horas.

El próximo rival de la pandilla en una final serán los Rayos del Necaxa, un equipo que en el papel no luce tan difícil de vencer, por lo qué luego de tantas derrotas en finales, el equipo de la Sultana del Norte desea volver a las sendas de la gloria con un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Y aunque el título de Campeón de la Súpercopa MX no luzca tan atractivo para los aficionados Rayados, obtener la Copa será un buen baño de confianza para los jugadores que no han podido levantar el título de Liga con Monterrey, así mismo, significaría empezar con el pie derecho la era de Diego Alonso cómo director técnico albiazul.

Rayados tiene plantel completo y un gran arsenal a su disposición, ya que para ese entonces el seleccionado mexicano Jesús Gallardo ya estará formando parte de la plantilla, a la espera de que el uruguayo Urretaviscaya reporte seguramente después de este partido, esto, tras las vacaciones por su participación en Rusia 2018.

Por otra parte, los Rayos del Necaxa afrontan este partido con un plantel lleno de jugadores que buscan revancha cómo Carlos Peña, Hugo González, Leobardo López o Ventura Alvarado. El equipo es dirigido por Marcelo Míchel Léalo, quién a sus 31 años, es el entrenador más joven en dirigir en Primera División en México.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios