Supercopa Mx

Tras ganar la Copa MX del Clausura 2018, Necaxa se convirtió en el próximo rival de Rayados para disputar la Supercopa MX que se jugará en Carson California el próximo domingo 15 de julio en el StubHub Center.

El próximo rival de la pandilla en una final serán los Rayos del Necaxa, sin embargo, esto podría cambiar, si alguno de los dos equipos logra alzarse con el título de campeón de Liga Clausura 2018, entonces tendrían que disputar el partido de Campeón de Campeones contra el Club Tigres, quiénes son los campeones actuales de la Liga. En dado caso que esto suceda, las cosas cambiarían, el encargado de tomar el lugar de Rayados o Necaxa sería el Club Querétaro, último campeón de la Supercopa en su edición 2016-2017.

También, las cosas podrían ser diferentes si Tigres de la UANL consigue el bicampeonato, pues entonces su rival para el juego de Campeón de Campeones seria el club que más puntos haya cosechado en la temporada 2017-2018 que en este caso es el Club de Futbol Monterrey, pues hasta ahora, el equipo albiazul ha logrado sumar un poco más de puntos que los Diablos Rojos del Toluca que están muy cerca de la Pandilla.

Pues hasta el momento, la escuadra de Antonio Mohamed ya conoce a quien podría ser su próximo rival para levantar otra copa, luego de tantas derrotas en finales, el equipo de la Sultana del Norte desea volver a las sendas de la gloria con un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Además, podría ser esta, una de las últimas oportunidades de “El Turco” de levantar un trofeo con el equipo de Rayados, ya que en las últimas semanas sonó fuerte el rumor de que la directiva ya buscaba una opción b para dirigir a la escuadra Rayada, de ser cierto esto, la final contra el Necaxa podría ser la última de Mohamed dirigiendo a Rayados.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios