Rayados vs Necaxa

El Club de Futbol Monterrey buscará conseguir su primera victoria del torneo cuando visite a los Rayos del Necaxa por la fecha 2 del Clausura 2022 en el Estadio Victoria.

El problema de contagios será, lamentablemente, algo muy frecuente que veamos en el transcurso de la Liga MX, por parte de Rayados, hasta hoy, no tiene ningún jugador contagiado.

Por su parte, Necaxa informó que tenía 2 elementos de su plantel como positivos, pero no confirmó quienes son, en caso de que los contagiados sean jugadores, el técnico Pablo Guede tendrá 3 bajas para el encuentro, ya que no podrá contar con su arquero Luis Ángel Malagón debido a que se encuentra suspendido tras su expulsión en la fecha 1. Además, Alejandro Zendejas, uno de los mejores jugadores del Necaxa, acaba de ser vendido al América.

Javier Aguirre sigue en picada en cuanto al agrado de la afición hacía su persona dado los malos resultados y sobre todo, su aburrida forma de juego, por lo que Monterrey tiene que ganar para apaciguar las voces que ya piden sus salida del equipo.

Alineación probable Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en la defensa. En la media estarían Alfonso González, Celso Ortiz, Luis Romo y adelante Maxi Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

Banca: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Alán Montes, Daniel Parra, Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Joel Campbell, Alfonso Alvarado y Vincent Janssen.

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo no hicieron el viaje pues van saliendo del contagio por COVID-19.

El Rayados vs Necaxa será transmitido por TV Azteca hoy viernes a las 21:00 horas.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios