Rayados vs Pantoja

Rayados vs Pantoja

Tras ganar la Liga MX del Apertura 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf el año pasado, los Rayados de Monterrey se ganaron su derecho a estar en la edición 2021 de la Concachampions y abrirán la llave de los Octavos de Final ante el Atlético Pantoja de la República Dominicana, equipo que no juega desde noviembre pasado y que tiene una plantilla renovada, así como un nuevo entrenador desde febrero

El club dominicano, dos veces campeón de la Liga de su País, recibirá a la Pandilla del Cerro de la Silla este jueves 8 de abril en punto de las 21:00 horas, partido que podrá seguirse vía Fox Sports.

Los Rayados de Javier Aguirre quieren ganar su quinta Liga de Campeones de Concacaf y por ello han tomado con seriedad su primer compromiso en la edición 2021 al viajar con el plantel titular.

El ‘Vasco’ declaró en febrero que la Concachampions será prioridad para Monterrey.

«Monterrey la ha ganado varias veces y nos encantaría ir a este torneo, me haría muy bien ir a un Mundial de Clubes que nunca lo he dirigido, he estado en Champions, Champions de Asia y en Concacaf, por eso me gustaría estar pero debemos ir paso a paso», indicó aquella vez.

Por su parte, Ramsés Santana, director deportivo del Atlético Pantoja, dijo que buscarán dar buena cara y pelea a Rayados, equipo que consideran un gigante de la Concacaf.

«Salvando distancias, si vamos al partido con la mentalidad de únicamente disfrutarlo, de vivir la experiencia, de estar en un torneo nuevo en que todos los equipos de la Liga quisieran estar, estamos mal», dijo Santana.

«La intención es pelear hasta el último minuto, saber que es una eliminatoria de ida y vuelta, en donde gran parte de lo que apostamos es sacar un muy buen resultado aquí en República Dominicana que nos permita luego pelear esa vuelta los 90 minutos en Monterrey y esa mentalidad del equipo de toda la vida», señaló.

Las únicas bajas del Club de Futbol Monterrey para encarar su debut en el torneo de Concacaf, son: Miguel Layún y Aké Loba quienes se recuperan de diferentes molestias, mientras que Adrian Mora no fue contemplado ya que debe pagar un partido de suspensión y Jesús Gallardo, a quien se le perdió su pasaporte y tuvo que regresar a Monterrey.

En cuanto al once titular, Rayados podría salir de la siguiente manera para enfrentar al Atlético Pantoja.

AlineaciónLuis Cárdenas, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Luis Gustavo Sánchez en la defensa. En la media cancha con Matías KranevitterCarlos RodríguezMaxi Meza. Adelante con Dorlan PabónVincent Janssen y Alfonso Alvarado.

BancaHugo González, Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, Eric Cantú, Jonathan González, Celso Ortiz, Alfonso González, Ángel Zapata, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

La vuelta será el 15 de abril en el Gigante de Acero, en donde ya habría público en las tribunas. Más información aquí.

Comentarios

comentarios