Rayados vs Puebla

Rayados vs Puebla

Los Rayados del Monterrey juegan vs el Puebla este domingo en el repechaje del Guardianes 2020. La llave será a un partido único y el que gane avanzará, si hay empate al final de los 90 minutos, el partido se definirá directamente en los penales.

Rayados declaró que no pueden confiarse y Mohamed se prepara para poner a los mejores hombres que tiene a su disposición.

(Debemos) no tratar de llegar confiados al partido, si lo hacemos sería un error. Es un partido de 90 minutos y pueden pasar mil cosas, es una gran oportunidad para ellos y se van a jugar muchísimo, al igual que nosotros. Tenemos que hacer un gran partido, dar ese plus porque el rival nos va hacer un partido muy difícil”, mencionó Maxi Meza previo al encuentro.

Por su parte, Vincent Janssen señaló que Monterrey es el equipo más fuerte al entrar a la repesca. “De verdad lo creo. Somos el equipo más fuerte, como el año pasado”, aseguró. 

Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre. Nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho”, dijo el ‘Toro’.

En el papel, parece que será un encuentro fácil de sacar adelante para los dirigidos por Antonio Mohamed. Rayados quedaron quintos en la tabla general de posiciones de la fase regular y los dirigidos por Juan Reynoso ingresaron con el último suspiro, asegurándose el duodécimo lugar.

Sin embargo, Rayados solo ha eliminado al Puebla en 1 de las 4 veces que se han enfrentado en duelos de eliminación directa.

En Liguilla, las dos ocasiones el Monterrey ha sido el eliminado, ambas en Cuartos de Final, primero en la Temporada 1990-91 y luego en el Clausura 2009, con globales de 5-3 y 4-1, respectivamente.

En Copa MX han sido dos las veces que se han topado, con un pase para cada equipo.
La primera fue en el Clausura 2015 cuando el Puebla de Cuauhtémoc Blanco se impuso 3-0 en duelo único de Semifinal disputado en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Los Rayados pudieron vengar pronto esa eliminación al imponerse en Cuartos de Final de la Copa del Clausura 2017.

De nuevo es partido único, ahora en Reclasificación, y los Camoteros tienen en contra que sólo han ganado una vez en 23 visitas al Monterrey en torneos cortos.

En cuanto al once titular, Rayados saldría de la siguiente manera para enfrentar al Puebla.

Alineación: Hugo González, Stefan Medina, Nico Sánchez, César Montes y Jesús Gallardo en la defensa. En la media cancha con Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Alfonso González. Adelante con Vincent Janssen haciendo pareja con Rogelio Funes Mori.

Banca: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, Eric Cantú, Miguel Layún, Shayr Mohamed, Ángel Zapata, Jonathan González, Dorlan Pabón, Alfonso Alvarado y Avilés Hurtado

Cabe destacar que Mohamed tendrá que mandar 2 extranjeros a la tribuna por reglamento, los que se perfilan para hacerlo son Celso Ortiz y Aké Loba.

Rayados vs Puebla será transmitido en vivo por Fox Sports 2 hoy domingo a las 21:10 horas.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios