Rayados vs San Luis

Rayados vs San Luis

Los Rayados del Monterrey tienen una visita muy complicada cuando enfrenten al Atlético San Luis en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020.

Para este partido, Rayados tendrá las bajas de Dorlan Pabón y Stefan Medina, quienes no han trabajado al parejo del plantel y por ello no jugarán en este partido. El lateral albiazul presenta una molestia muscular y el atacante sigue recuperándose de la rodilla, tema que lo dejó fuera  en la fecha 10 contra Pachuca, equipo con el que empataron a un gol.

¿Es resultadista la afición de Rayados?

Estamos a 1 semana del Clásico Regio y como ha pasado en años anteriores, Monterrey pudiera pensar en descansar titulares para enfrentar a los Tigres con su cuadro titular fresco, pero Mohamed no puede darse el lujo de hacer esto, ya que Rayados no anda tan bien como debería en el torneo y les urge sumar de a 3 unidades.

“En el único partido que pensamos es en contra San Luis, después nos tocara jugar en el siguiente el más importante, hoy en día es el que viene contra San Luis, va a ser un partido complicado en donde sabemos y tenemos la necesidad de ganar, creo que tenemos para dar más”, manifestó el ex jugador de River Plate Matías Kranevitter.

“Rayados se merece estar siempre entre los primeros lugares, tenemos un plantel muy competitivo, tenemos que seguir trabajando para sacar un buen resultado y seguir ahí metidos entre los primeros ocho”, añadió Matías, quien lleva con los albiazules 6 partidos como titular en el presente torneo.

En cuanto al once titular, Rayados saldría de la siguiente manera para enfrentar al San Luis. Cabe señalar que este es el partido consecutivo #23 que Rayados no repite alineación.

Alineación: Hugo González, Miguel Layún, Nico Sánchez, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en línea de 5 en la defensa. En la media cancha con Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Maxi Meza y adelante con Rogelio Funes Mori y Aké Loba.

A Carlos Rodríguez lo busca la Lazio de Italia

Banca: Luis Cárdenas, Édson Gutiérrez, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Alfonso González, Jonathan González, Matías Kranevitter, Eric Cantú, Shayr Mohamed, Alfonso Alvarado y Avilés Hurtado.

Como ya se mencionaba, Dorlan Pabón y Stefan Medina se quedarán fuera por reglamento, ya qué el límite de extranjeros convocados es de 9.

Liga MX: Horarios y dónde verla por televisión

Rayados vs San Luis será transmitido en vivo por TUDN hoy domingo 20 de septiembre a las 19:00 horas.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios