Rayados vs Tijuana

Rayados vs Tijuana

Los Rayados del Monterrey reciben a los Xolos de Tijuana el marco de la jornada 8 del Clausura 2021.

Los dirigidos por Javier Aguirre siguen con problemas a la ofensiva al marcar solo 5 goles, y vienen de empatar y perder en sus últimos dos partidos, por lo que les urge retomar la senda del triunfo y no rezagarse en la tabla de posiciones.

«Somos conscientes que todavía podemos dar muchísimo más y estamos en búsqueda de ello. Valoramos bastante el esfuerzo de nuestros compañeros, que el rival no haya tenido las opciones necesarias para hacernos daño. Que sean de aquí para adelante partidos donde al rival se le haga muy complicado ganarnos«, dijo el defensor colombiano Stefan Medina previo al duelo.

Stefan destacó que a pesar de las lesiones e infectados por COVID-19, Rayados ha tenido la capacidad de sumar unidades.

«Sabemos la capacidad de cada uno de nuestros jugadores y por supuesto que arrancar el torneo no ha sido lo espectacular que esperábamos, pero es una realidad y lo tenemos que enfrentar como es. El equipo ha sumado buenos puntos, con tantas circunstancias, con tantos problemas, el equipo tuvo el carácter de salir para seguir compitiendo después de pasar esto y seguir sumando y eso le da un valor agregado a este equipo», señaló.

Será un partido complicado ya que Tijuana solo ha perdido 1 partido de 7 disputados y actualmente, se encuentra en la posición 4 con 12 puntos, uno más que la Pandilla del Cerro de la Silla.

En cuanto al once titular, Rayados podría salir de la siguiente manera para enfrentar a Tijuana.

Alineación: Hugo González, Miguel Layún, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. En la media cancha con Matías Kranevitter como contención Eric Cantú, Alfonso González y Maxi Meza como volantes. Adelante en punta Avilés Hurtado y Aké Loba

Banca: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Adrián Mora, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Jonathan González, Ángel Zapata, Alfonso Alvarado, Vincent Janssen y Dorlan Pabón.

Cabe destacar que el ‘Vasco’ tiene que mandar dos extranjeros a la tribuna pero por lesión, los descartados son Funes Mori, Stefan Medina y Nico Sánchez.

Rayados vs Tijuana será transmitido por Fox Sports este domingo 28 de febrero a las 17:00 horas, en directo desde el Gigante de Acero.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios