Rayados vs Toluca

Los Rayados del Monterrey vuelven a la acción dentro de la jornada 14 del Clausura 2021, y visitan este domingo a mediodía a los Diablos Rojos del Toluca, una visita complicadísima para la Pandilla.

Los dirigidos por Javier Aguirre recuperan a Jesús Gallardo y Adrián Mora para este partido, mientras que siguen recuperándose de sus lesiones Daniel Parra, Miguel Layún y Aké Loba.

El Toluca viene de no poder ganar en sus últimos 4 partidos, en donde suma 2 empates y 2 derrotas, pero el mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Ríos, aseguró que buscarán volver a la senda de la victoria.

“Sabemos que Monterrey tiene grandes jugadores, de gran experiencia, pero nosotros estamos en casa; tenemos que salir a proponer; a jugar con toques, llegar por las bandas, estar concentrados en la marca en ataque”, declaró.

Rayados se ha establecido como la mejor defensa de la Liga MX, al compartir con el Cruz Azul el primer puesto, tras recibir solo 7 goles tras 12 partidos disputados. Recordemos que tiene 1 duelo pendiente vs Chivas.

Por su parte, está por verse si Rogelio Funes Mori rompe el empate que mantiene con 120 tantos con el chileno Humberto Suazo, por lo que si marca su décimo gol del torneo en automático será el máximo romperredes de la historia del Monterrey.

En cuanto al once titular, Rayados podría salir de la siguiente manera para enfrentar al Toluca.

Alineación: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. En la media cancha con Celso Ortiz como contención; Carlos Rodríguez, Alfonso González y Maxi Meza como volantes. Adelante en punta Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Banca: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Adrián Mora, Eric Cantú, Jonathan González, Ángel Zapata, Matías Kranevitter, Alfonso Alvarado, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Cabe destacar que el ‘Vasco’ tiene que mandar dos extranjeros a la tribuna por reglamento, y estos serán Aké Loba y Nico Sánchez, además Miguel Layún sigue descartado por molestias físicas.

Rayados vs Toluca será transmitido por TUDN este domingo en punto de las 12:00 horas, en directo desde el Estadio Nemesio Dies.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios