Refuerzos de Tigres

El club Tigres deberá encarar el Clausura 2019 en busca de revancha y con el firme objetivo de salir campeones. “Tuca” Ferretti deberá de recuperar la senda del equipo triunfador de los últimos años y para eso, deberá sacudir un poco al plantel.

ALTAS

Francisco Venegas, el defensa central de 20 años llega procedente de Pachuca después de jugar a préstamo en el Everton de Viña del Mar en Chile. Será el tercer defensa central después de Ayala y Meza.

Luis Quiñones regresa tras el préstamo a Toluca y buscará quedarse con un cupo dentro del plantel, a sus 27 años, le urge consolidarse.

Carlos Salcedo, el defensa seleccionado mexicano dejó al Eintracht Frankfurt alemán para regresar a la Liga MX. “Estoy contento de venir a una gran institución. Me trajeron para ser titular y debo ganarme el puesto” señaló el “Titan” a su llegada a Monterrey.

BAJAS

Juninho (retiro), Ismael Sosa (Pachuca), Rafael Durán y Beto Da Silva (Lobos BUAP), Alberto Acosta (Morelia), Jarlan Barrera (Rosario Central)

RUMORES

Jefferson Intriago, el ecuatoriano firmó un precontrato con Tigres, de acuerdo a lo que señaló su equipo, la Liga Deportiva de Quito, en Tigres aún no hay nada oficial. De 22 años, se desempeña como mediocentro.

Enner Valencia es otro que pudiera salir en Tigres, ya que el ecuatoriano busca minutos de juego y en agosto estuvo a nada de emigrar. Sin embargo, la oferta por su salida aún no llega a las oficinas del club.

Comentarios

comentarios