Refuerzos de Tigres

El club Tigres habiendo conseguido su séptimo título en el Clausura 2019, afrontará la próxima temporada con toda la confianza y motivación del mundo para revalidar el título y buscar seguir acrecentando su palmarés.

RUMORES

Diego Reyes: Tras el título obtenido, salió a la luz el rumor de que el defensa central de la Selección estaría amarrado con Tigres, lo cual no es cierto, lo que sí es verdad, es que ha habido acercamientos y que Tigres está interesado en sus servicios, normal, ya que sabemos que los de Sinergia Deportiva suelen planear, visorear y negociar muy bien sus contrataciones con tiempo de anticipación.

Sin embargo, luce difícil que a sus 26 años, Reyes deje el fútbol europeo. El ex americanista debe reportar con el Fenerbahçe turco, dueño de su carta.

Lo de Gignac ha Boca es un sueño guajiro de los dirigentes argentinos.

Se dice que Tigres busca un lateral izquierdo y un defensa central y por lo pronto, están explorando el mercado sudamericano.

Por otro lado, se sabe que Lucas Silva (26 años, Cruzeiro) está en la mira como una más de las opciones felinas, y es que el centrocampista que pertenece al Real Madrid, no ha dado el kilo en España, y está en el radar felino como opción, sobre todo si Rafael Carioca termina siendo vendido por la institución.

La fecha límite para registrar futbolistas que provienen del extranjero es hasta el 5 de septiembre. Para contratar jugadores que juegan en la Liga MX, ya se cerró el mercado.

Así mismo, jugadores como el “gringo” Castro, Beto da Silva, Rafael Durán, Larry Vázquez, Carlos Ibargüen, William Palacios, Alan Santos, Joel Sánchez, todos ellos, jugadores que pertenecen a la institución y que Tigres busca acomodarlos.

ALTAS – OFICIAL

Ninguna.

BAJAS

Jarlan Barrera (Atlético Nacional), Jefferson IntriagoManuel ViniegraMauro FernándezIsrael Jiménez, Alberto Acosta (Bravos de Juárez), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Jeison Lucumí (Querétaro), Leonardo Fernández (Lanús).

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios