Refuerzos de Tigres

El club Tigres deberá encarar el Apertura 2018 (la edición 100 del campeonato de Liga en México y número 45 en torneos cortos) con el firme objetivo de salir campeones. Ya sabemos que los torneos que terminan en diciembre se le dan últimamente al cuadro del “Tuca” Ferretti, quién cumple 8 años cómo técnico felino ininterrumpidamente.

ALTAS

Guido Pizarro regresa del Sevilla a cambio de 8.4 millones de euros, de los cuáles la mitad será pagada de contado. Así, Tigres refuerza su media con uno de los mejores centrocampistas de los últimos años en jugar en la Liga Mx.

Julián Quiñones regresa para aportar profundidad al mediocampo ofensivo del equipo. El colombiano anotó 17 goles al año pasado con Lobos BUAP.

Yair Urbina regresa de su préstamo con Morelia y a sus 35 años de edad seguirá siendo el suplente en la portería.

BAJAS

Alan Zamora, Espericueta y José Francisco Torres al Puebla, L. Vásquez al América de Cali.

RUMORES

Se dice que Tigres, por una buena oferta, dejaría ir a Lucas Zelayarán, ya que el Racing de su país y el Santos de Brasil lucen interesados en su contratación, ya Tigres rechazó una oferta de 4 millones de dolares del Racing.

Enner Valencia es otro que pudiera salir en Tigres, ya que el ecuatoriano tiene una oferta de China y de la MLS.

Además, y no mucho menos importante, Alejandro Rodríguez ha dejado la presidencia del equipo, para dejar en el cargo a Miguel Ángel Garza, sumando a Antonio Sancho en un puesto con mayores responsabilidades y poder de decisión.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios