Desde hace semanas que Rodolfo Pizarro mandó señales de que no quiere seguir en el Inter de Miami de la MLS y a pesar de que el club de Florida anunció que el mexicano tiene contrato garantizado para el 2022, el regreso del mediocampista surgido de las fuerzas básicas del Pachuca a Monterrey, es un hecho.

Rayados del Monterrey aseguró a su segundo fichaje, después de que Javier Aguirre dijo que no ocupaba refuerzos.

Rodolfo Pizarro vuelve así a formar parte de un plantel que ya conoce y que luego de 47 partidos oficiales en la MLS, y 7 goles y 12 asistencias, tendrá una segunda etapa en Monterrey.

A pesar de que su salida en el 2020 no fue del todo vista con buenos ojos por la plana mayor de la dirigencia albiazul. En aquel entonces, el Inter Miami pagó la clausula de rescisión, después vino una demanda del Club de Futbol Monterrey, la cual perdieron ante la FIFA, por cierto. Su salida del cuadro de Florida se da por la poca actividad, a pesar de ser uno de los jugadores mejor pagados de la MLS.

Según diversas fuentes, el Club de Futbol Monterrey llegó a un acuerdo por un año a préstamo, con la MLS para que el ex #20 de Rayados regrese a la Sultana del Norte.

Así, Rodolfo Pizarro regresa a Monterrey, ciudad donde dejó muchas viudas, tanto dentro como fuera de la cancha.

Javier Aguirre tendrá un arma más, sobre todo a la ofensiva y en la creación en la media cancha, algo que le faltó a Rayados el torneo pasado.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios