Funes Mori al Tri

Funes Mori al Tri

A punto de convertirse en el máximo goleador de Rayados de Monterrey en su historia, el delantero Rogelio Funes Mori pinta, cuando finalice su proceso de naturalización, para ser convocado a la Selección de México.

Funes Mori será pronto elegible para Gerardo ‘Tata’ Martino, por lo que dentro del seno de la Selección Mexicana, sería bien recibido, así lo considera el arquero de Rayados y el Tri, Hugo González.

«Es un gran delantero, lo ha demostrado en la carrera que lleva con Monterrey, así que sí en algún momento se toma la decisión de que Funes Mori vaya, lo recibiremos de la mejor manera siempre y cuando llegue a sumar».

Desde que comenzó la era del ‘Tata’ Martino en México, la posibilidad de contar con un futbolista naturalizado ha ido tomando fuerza hasta el día de hoy.

Primero, porque la calidad de Rogelio Funes Mori no está a discusión y segundo porque justamente el equipo nacional enfrenta un problema mayúsculo ante la falta de un nueve de garantías, pues aparte de Raúl Jiménez, no hay nadie que ofrezca soluciones como centro delantero a nivel internacional.

El «Tata» ha declarado anteriormente que no pensará en el delantero de Rayados aún, pues tiene que tener sus papeles en regla para que pueda ser convocado.

Raúl Jiménez es el hombre de toda la confianza de Gerardo Martino y ha sido el mejor exponente mexicano en Europa en los últimos dos años, pero aún es muy temprano para saber si el ‘lobo mexicano‘ podrá volver a la acción en el verano, luego de ser intervenido de una fractura de cráneo. Aunado a que Alan Pulido y Henry Martín no presentan mejores números que Funes Mori, si el tema es por calidad, el mellizo debería ser considerado para el Tri mayor una vez concluyendo el tramite de su naturalización.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios