El #7 de Rayados ha respondido a las críticas y a todos los que dudaban de él, haciendo lo que mejor sabe hacer, goles.

Cuando llego Rogelio Funes Mori a la ciudad, gran cantidad de aficionados, sobre todo del equipo rival, Tigres, saco a relucir un vídeo en donde Funes Mori erraba un gol, como si ningún delantero los errara, de ahí en adelante la carrilla entre las dos aficiones estuvo a tope, pero el #7 ni se inmuto. Su calidad está demás comprobada y sus goles hablan por sí solos. Funes Mori, a sus 27 años, es el cuarto mejor goleador de la historia de Monterrey.

Antonio Mohamed no se equivocó en su apuesta para el Apertura 2015. Para todos, es sabido que el “Turco” tiene buen ojo en la contratación de jugadores extranjeros, y el ex River Plate y Benfica supo corresponder a la confianza.

Rogelio-Funes-Mori-Rayados-Leon_OLEVID20151004_0009_14Jugando como un delantero centro pero que además se sabe botar a las bandas, habilitar a sus compañeros, intuir los rebotes y con el buen manejo que tiene en ambos pies, Rogelio Funes Mori ha logrado mantenerse en la pelea por el título de goleo en cada torneo que ha jugado para Rayados.

El mellizo cuenta con apenas 27 años de edad, y le queda mucha carrera por recorrer. Esperemos que sea aquí, con La Pandilla del Cerro de la Silla.

Comentarios

comentarios