La Final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Rayados y el América es la oportunidad perfecta para retomar el camino, llenarse de gloria y de paso, volver a asestar un golpe en la mesa en todo el fútbol mexicano para los Rayados de Monterrey.

Así lo ve Rogelio Funes Mori, artillero histórico de la Pandilla del Cerro de la Silla.

“Nosotros debemos volver a las bases de lo que hicimos todos estos partidos que no pudimos sacar adelante (los 4 que perdieron en fila) y hacerlo de la mejor manera”, dijo Funes Mori en el programa de La Última Palabra de Fox Sports.

“Tenemos que acordarnos de jugar al futbol bien, de lo que veníamos haciendo y que también por momentos éramos sólidos atrás que no nos hacían goles. Todo va de la mano, tenemos que estar juntos, unidos y siendo positivos de que las cosas nos van a salir bien”.

Rogelio Funes Mori dijo que su rival en la Final, el América, es complicado, pero que deben aprovechar la oportunidad de estar en otra instancia por el título.

“Estamos conscientes de que tenemos una gran Final ahora por delante. Obviamente es nuestra última bala para el año y creo que el equipo está bien, lo veo contento, sólido porque vamos a disputar una Final muy importante para nuestra institución”, añadió el delantero naturalizado mexicano.

Rayados de Monterrey se enfrenta al Club América y por acá puedes ver toda la previa del partido.

Síguenos en Twitter e Instagram

Comentarios

comentarios