De acuerdo con información que ha develado el diario AS, Futbol Total y el periódico AM, tanto los Tuzos del Pachuca, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey están en la pelea por hacerse con el futbolista andino Sebastián Vegas para el Clausura 2020, ambos clubes están dispuestos a negociar con el Morelia, donde el jugador tiene tres años más de contrato.

Mohamed declaró que Ramiro Funes Mori es una posibilidad real

El defensa chileno de 23 años y 1,82 m de estatura, tuvo un gran torneo el año pasado y despertó el interés de distintos equipos no solo de México, sino de Europa, y su carta está tasada en 2,700,000 millones de dólares según Transfermarkt, pero con lo volátil que es el mercado de fichajes, Morelia buscaría sacar al menos el doble de este monto.

Monarcas Morelia llegó hasta las semifinales del Apertura 2019 gracias, en gran parte, a una defensa sólida y Sebastián Vegas jugó un papel central. El defensor participó en 21 partidos, anotó 2 goles y recibió 7 tarjetas amarillas por 1 roja.

Aké Loba está casi cerrado con Rayados.

La situación se debería destrabar en los próximos días, puesto que Morelia debuta en el Clausura 2020 en breve, además tiene a 15 extranjeros dentro de su plantilla y necesita aligerar ese número a 12, que son los que permite la Liga MX. Cabe destacar que Sebastián Vegas fue elegido en el ’11’ ideal del futbol mexicano, gracias a su gran campaña fue el segundo jugador que más minutos disputó con el Morelia.

Comentarios

comentarios