Star Wars y Xolos de Tijuana

El 19 de diciembre, llegará a los cines la última entrega de la Saga Skywalker, Star Wars: El Ascenso de Skywalker; y Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles y Grupo Charly presentaron un jersey de edición limitada inspirado en el filme. La iniciativa incluye la producción de 15,000 piezas que están disponibles a la venta a nivel nacional.

Esta sería la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con el equipo profesional de la Primera División del fútbol mexicano, Club Tijuana Xoloitzcuintles y Grupo Charly.

Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del fútbol”, mencionó David Chávez, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México. “Este proyecto refleja además nuestro compromiso por la promoción de hábitos de vida saludable, incentivando el deporte y las actividades al aire libre a través de nuestras historias, contenidos, experiencias, y personajes.

Para Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el acuerdo logrado para celebrar el fin de la saga Skywalker, deja claro testimonio de dos importantes objetivos: innovación y vanguardia. Es por esto que estamos muy contentos de poder dar a conocer este proyecto, en el que tantas personas trabajaron con compromiso y pasión. Hoy damos un nuevo paso hacia adelante, rompiendo paradigmas, marcando la diferencia, y buscando siempre nuevos retos para ofrecer mejores productos que llenen la expectativa y exigencia de nuestros aficionados”, comentó Esteban de Anda, Director de Alianzas Estratégicas y Marketing de Club Tijuana.

El jersey fue utilizado por primera vez por los Xolos en la derrota de 0-4 que le propinaron los Rayados en el encuentro de la jornada 18 de la Liga MX.

Es importante destacar que el lanzamiento del jersey se llevó a cabo dentro de la cuenta regresiva para el estreno de la última entrega de la exitosa saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la cual se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de diciembre de 2019.

El jersey conmemorativo de edición limitada de Star Wars, Club Tijuana y Charly Fútbol está disponible a la venta en las tiendas de marca propia Charly, además de tiendas especializadas y departamentales, así como a través del sitio web www.charly.com.

Comentarios

comentarios