Steelers de Pittsburgh, en busca de la gloria

A pesar de las bajas, los Steelers han tenido un muy buen comienzo de temporada y la razón… Pittsburgh todavía cuenta con una de las ofensivas más explosivas de la liga.

Tras el retiro del TE Heath Miller, Ben Roethlisberger entra a su décimo tercera campaña en la NFL por primera vez sin su objetivo principal, pero alguien tendrá que emerger como el nuevo favorito del Big Ben. Pittsburgh contrato al WR Ladarius Green (quien se perderá el comienzo de la campaña) y tiene a WR Sammie Coates como su probable reemplazo, quien deberá darle aire al otro WR, el estelar Antonio Brown, súmenle al TE Jesse James, quien también deberá emerger y hacer valer su salario.

A la ofensiva, Le’Veon Bell se salvó de una suspensión mayor, y el corredor estelar de los Steelers ya está de regreso para aportar más peso a la ofensiva.. El que sí no se salvo fue el WR Martavis Bryant, quien fue suspendido todo el año por violar las políticas de la NFL sobre el uso de sustancias. La NFL jamás dio a conocer que sustancia fue la que causo esta suspensión a Bryant, sin embargo, no es ninguna que altere y mejore su rendimiento.

Su punto débil es su secundaria, repleta de dudas y lesiones que afectaron la temporada pasada. Deberán mejorar bastante en este tema si es que quieren llegar más allá de la ronda de comodines.

El head coach, Mike Tomlin tiene una sola misión, llevar a los Steelers a la gloria, ya gano un Super Bowl, y con record de 11-5 y 10-6 en sus dos campañas anteriores, Pittsburgh no debe aflojar el paso, lo ideal sería llegar al juego de Campeonato de la AFC. Solamente eso mejoraría el rendimiento de la temporada pasada.

Texto: Jerry Pequeño

Comentarios

comentarios