Stefan Medina

Stefan Medina es un hombre que no suele hablar ni aparecer en ruedas de prensa y/o entrevistas, pero quizás debido al confinamiento por la contingencia del COVID-19, muchos jugadores, y entre ellos Stefan, se han mostrado más propensos para hablar y salir de la rutina y también ver caras diferentes.

El colombiano, ex Atlético Nacional, habló para Fox Sports y platicó de varios temas, entre ellos, la polémica decisión de abolir el ascenso y descenso y desaparecer la Liga de plata de nuestro país.

El defensa de los Rayados de Monterrey consideró que es frustrante, pues cada jugador sueña con estar en Primera División. “Es muy delicado, complejo, me pongo en la posición de los jugadores y sabemos que no son circunstancias ideales en las que compiten y que te quiten la posibilidad de jugar en la élite de México a todos nos frustraría, pero también tenemos que acatar las normas”, mencionó desde su casa vía videollamada.

El seleccionado colombiano piensa que se debe buscar un acuerdo entre todas las partes y ante el cuestionamiento de que sí les han pedido el apoyo a los jugadores de Primera División, Stefan dijo que deben unirse para apoyar a sus colegas del Ascenso. “No sé la verdad, no tengo conocimiento. Deberíamos unirnos, de ponernos en las circunstancias de ellos, de llegar a un acuerdo y que sea lo mejor para todos, es lo más importante. Hay autoridades que por más que nosotros queramos, están por encima y es difícil tocar esos temas, pero estaría dispuesto a ayudarlos”, añadió.

Checa nuestra entrevista con Walter Erviti

Cambiando de tema y hablando sobre cómo ha sido el Clausura 2020 para la Pandilla del Cerro de la Silla, Medina comentó que, “Desafortunadamente hemos tenido un torneo malo, no deberíamos de estar en esa posición y sí nos ha costado un poco. Pero bueno, todavía tenemos una pequeña esperanza y nos vamos a aferrar a ella en el momento en que todo vuelva a la normalidad, podamos competir y buscar el objetivo, que al final es clasificar”.

Miguel Layún se solidariza con los jugadores del Ascenso MX

A pesar de todo, y sin saber cuándo se reanudaría el torneo (sí es que eso sucede), Stefan Medina aún mantiene la esperanza de llegar a la Liguilla

«Nos vamos a aferrar a la posibilidad de calificar. Fueron semanas muy complicadas porque al final, y sin excusas, los culpables hemos sido nosotros porqué dejamos de hacer cosas en el terreno de juego, pero creyendo en el proyecto y en el cuerpo técnico, tenemos que dar lo mejor para seguir creciendo y mejorar«.

Síguenos en Twitter e Instagram



Comentarios

comentarios