Compartir
Súper Copa Tecate

Súper Copa Tecate

Ante el anuncio de que la Juventus ha cancelado su visita a Monterrey, ha quedado a la deriva el saber si la Súper Copa Tecate se realizará en Monterrey. Por lo pronto, el FC Porto visitará México para medirse dentro de la Súper Copa Tecate a las Chivas del Guadalajara y el Cruz Azul en el mes de julio.

La Juventus ha comunicado que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la Súper Copa Tecate 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Por consiguiente, los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados.

Por otro lado, el 17 de julio FC Porto jugará en la Ciudad de México vs el Cruz Azul en el Estadio Azul, mientras que las Chivas recibirán al equipo de Héctor Herrera, Jesús Corona, Miguel Layún e Iker Casillas el 19 en Guadalajara.

Consigue aquí los boletos para el partido de Chivas vs Porto.

Comentarios

comentarios