Tigres en el Apertura 2021

Tigres en el Apertura 2021

Los Tigres de la UANL comienzan el Apertura 2021 con un plantel competitivo, aunque ya con cierta edad, para encarar el torneo y buscarán salir adelante en el campeonato para calificar primero a la Liguilla y después buscar el título esta nueva era que inician con Miguel Herrera.

Sin más, aquí te presentamos cinco jugadores que pueden ser claves para el éxito de los felinos en el torneo que comienza el 25 de julio para los de la UANL.

André-Pierre Gignac

Tigres en el Clausura 2021

El máximo goleador de la historia de los Tigres seguirá siendo pieza clave en el esquema de Tigres. Sin él, los felinos pierden gol y mucha estabilidad. Gignac espera volver a ser ese hombre gol, ahora bajo el mando de Herrera.

Florian Thauvin

Florian Thauvin

El refuerzo mediático para este torneo. El seleccionado francés (para Juegos Olímpicos) tendrá la tarea de ser el principal socio y asistidor de los delanteros centro de Tigres, ya sea Gignac o Carlos González.

Su desequilibrio y técnica depurada no están en duda, sin embargo, esperemos que las lesiones lo dejen en paz y pueda rendir a su máximo potencial con los de San Nicolás de los Garza.

Nahuel Guzmán

Tigres en el Clausura 2021

Pieza clave en todos los títulos que Tigres consiguió en la década anterior, el argentino seguirá siendo clave para que los felinos sigan con esa solidez defensiva que les ha caracterizado por años.

Carlos Salcedo

Carlos Salcedo

El ‘Piojo’ se concentra más en atacar que en defender, esto no quiere decir que sus defensores no formen parte del juego. De hecho, la elaboración del mismo parte de ellos. De que sepan salir jugando y tengan la intuición necesaria para saltar líneas con trazos largos, y en esto último Carlos Salcedo tiene maestría.

Tigres pasará del pase lento y lateral, a proyecciones verticales y atrevidas, donde el ‘Titán’ se hará presente más de lo que imaginamos

Rafael Carioca

Tigres en el Clausura 2021

Rafael Carioca ha sido fundamental en el equilibrio en media cancha para Tigres. Al lado de Guido Pizarro, que a veces tuvo que jugar de defensa central, Carioca fue el encargado de darle fluidez y ritmo al equipo.

El brasileño llegó a Tigres en 2017 y rápidamente fue campeón. En su estadía logró dos títulos de Liga y la reciente Concachampions.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios