Tigres en el Clausura 2021

Tigres en el Clausura 2021

Los Tigres de la UANL comienzan el Clausura 2021 con un plantel competitivo, aunque ya con cierta edad, para encarar el torneo y buscarán salir adelante en el campeonato para calificar primero a la Liguilla y después buscar el título, además de hacer un buen papel en el próximo Mundial de Clubes de Qatar.

Sin más, aquí te presentamos cinco jugadores que pueden ser claves para el éxito de los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti en el torneo que comienza este fin de semana.

André-Pierre Gignac

Tigres en el Clausura 2021

El máximo goleador de la historia de los Tigres sigue siendo pieza clave en el esquema del ‘Tuca’. Sin él, los felinos pierden gol y mucha estabilidad. A Gignac le quedan dos años de contrato y espera retirarse, a sus 37 años, vistiendo la casaca auriazul en buen rendimiento.

Carlos González

Tigres en el Clausura 2021

El ‘Cocoliso’ es el refuerzo en la delantera que pidió expresamente Ricardo Ferretti. El paraguayo llega con buen cartel y a sus 27 años está en la edad de máximo rendimiento para un futbolista.

La tarea del sudamericano será convencer al ‘Tuca’ de hacer dupla con el máximo goleador en la historia de Tigres, algo que no pudieron lograr los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández.

Nahuel Guzmán

Tigres en el Clausura 2021

Pieza clave en todos los títulos que Tigres consiguió en la década anterior, el argentino seguirá siendo clave para que los felinos sigan con esa solidez defensiva que les ha caracterizado por años.

Carlos Salcedo

Tigres en el Clausura 2021

El defensa mexicano fue severamente criticado en Tigres por ser un jugador por el que pagaron demasiado y rindió poco. Sin embargo, en los últimos meses levantó su nivel, ese que lo llevó a jugar a Europa, y fue pieza clave en la zaga que ganó la Concachampions en diciembre pasado.

Salcedo apareció en el 11 ideal de Concacaf del año que entregó la IFFHS, un 11 que contempló a jugadores de la zona regados alrededor del planeta.

Rafael Carioca

Tigres en el Clausura 2021

Rafael Carioca ha sido fundamental en el equilibrio en media cancha para Tigres. Al lado de Guido Pizarro, que a veces tuvo que jugar de defensa central, Carioca fue el encargado de darle fluidez y ritmo al equipo.

El brasileño llegó a Tigres en 2017 y rápidamente fue campeón. En su estadía logró dos títulos de Liga y la reciente Concachampions.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios