Tigres no puede en la Copa MX

Cómo se ha visto con anterioridad, Tigres no levanta en ningún partido de la Copa MX, su primer partido cayó 2-1 ante el Atlético San Luis en la jornada 1, este miércoles, en su fecha 2, Tigres enfrentó a los Cafetaleros de Tapachula y hubo muchos momentos dónde presionó a su rival y se tuvo que ir con un empate a 0, teniendo un hombre de más y varias opciones claras de gol, los felinos simplemente no conectaban con las redes.

Los de San Nicolás generaron jugadas de peligro para ganar arriba de dos goles, pero no concretaron ninguna y se mantendrán en el sótano del Grupo 9 con tan solo un puntito; por su parte, Cafetaleros es segundo con dos unidades y el primer sitio lo tiene el Atlético con 4 puntos.

Cómo ya es costumbre, los auriazules dominaron todo el partido, al llegar al minuto 17’ el capitán Juninho dispara de tiro libre que por suerte el arquero desvía y casi anotan el primero.

Más tarde llegaría el momento dónde caería la lluvia de jugadas peligrosas que ni Enner Valencia y ni Julián Quiñones pudieron concretar.

Al 49’ Valencia mando disparo que paso por encima del arco; al 57’, Ismael Sosa intenta un disparo desde tres cuartos de cancha que el balón pega al travesaño.

Otra que fue muy clara pasó al 62’, donde Quiñones se quita al portero y cedió en el área a Valencia para que al disparar se estrellara en el defensa; minutos después al 66’ llego la expulsión a Mario Ortiz, donde Cafetaleros se quedó con un hombre menos debido a la barrida cometida a Damián Torres, pero ni con esa ventaja Tigres pudo.

Los últimos 10 minutos y la parte agregada fue dónde se dieron la mayor parte de estás oportunidades pero solo pasaba la bola, como si no quisiese entrar.

Fue así como termino el partido sin goles, nadie pudo creer que los felinos no habían logrado hacer ni un solo tanto.

Texto: Alexis Herrera.

Comentarios

comentarios