Compartir
sustituto para Juninho

Tiene Tigres sustituto para Juninho

Una de las principales características de los directivos del club Tigres es mirar siempre para el futuro, y esto los ha llevado a tener éxito en los últimos torneos.

Tras la inminente salida de Anselmo Vendrechovski Júnior “Juninho”, quien podría retirarse de las canchas muy próximamente, el club felino ya le está buscando un sustituto al defensa, quien se ha ganado el aprecio y respeto por parte de la afición felina por su entrega al equipo cada vez que le toca defender la casaca universitaria.

Se trata del ecuatoriano Luis “Kunty” Caicedo quien actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil y juega como defensa, aparentemente en la misma posición que Juninho.

Diversos medios dan por hecho la llegada de Caicedo a la escuadra universitaria y podría ser éste el primer refuerzo del club Tigres para el próximo Apertura 2018.

Según se sabe ya hubo una oferta millonaria formal por parte del equipo que desea registrarlo en sus filas, oferta por la cual el Cruzeiro quien es el dueño del jugador no tendría problema por traspasarlo.

Diversas fuentes aseguran que el jugador de 25 años seria anunciado oficialmente como traspaso una vez que haya concluido el clásico de su país ante el Emelec, el cual será éste domingo 8 de abril en punto de las 17:00 horas, por lo que muy seguramente “el Kunty” seria anunciado como jugador de Tigres el próximo Lunes.

El joven ecuatoriano vendría a tomar la defensa central del equipo felino, tras el posible retiro de Juninho y tras las irregularidades en el juego de Francisco Meza y Kolodziedjczak.

El Club Tigres de la UANL cuenta con uno de los planteles más vastos de la Liga MX, y con uno de los planteles más exitosos, por lo que la llegada de Luis Caicedo vendría a darle más consistencia a la defensa y al equipo, quienes juntos van por la séptima estrella.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios

Compartir