Se viene el Clásico Femenil

Se viene uno de los mejores partidos de la jornada 5 de la Liga MX femenil, pues se enfrentan dos equipos que fueron protagonistas y finalistas en el torneo Clausura 2018, hablamos del Clásico Regio femenil en su edición número 9.

Luego de la final del torneo pasado, Tigres y Rayadas se vuelven a ver las caras, mientras un equipo trata de sacarse la espinita de la final, otro busca seguir invicto y defender su título.

Repasemos como llegan estos equipos, luego de 4 jornadas Tigres llega de manera invicta, siendo el equipo más ofensivo y teniendo a la goleadora del torneo Alison Hecnary González con 5 tantos, le sigue su compañera María Fernanda Elizondo con 4 goles.

Por parte de Rayadas el equipo también llega invicto con 2 empates y sólo 1 ganado sumando un total de 5 puntos, 5 goles a favor y sólo 1 en contra.

La edición número 9 de del Clásico Regio femenil se llevará a cabo el próximo lunes 13 de agosto en el estadio Universitario, el club Tigres dio a conocer una mecánica para que todos los aficionados puedan acudir al recinto.

Los abonados podrán activar ya su abono a través de la página oficial www.tigres.com.mx, mientras que la venta libre ya está disponible de aquí hasta el día del partido antes de las 20:00 horas, el costo del boleto es de 50 pesos en cualquier localidad.

Como dato interesante las felinas llevan 4 Clásicos ganados, 2 empates y sólo 2 veces ha ganado el club del Cerro de la Silla.

Recordemos que el último encuentro entre estos dos equipos fue en el estadio BBVA Bancomer donde se llevó acabo la final regia y fue muy cardíaca en sus últimos minutos, el resultado quedó en 2-2 tiempo regular, se fue a penales donde las felinas se llevaron el título y repitieron lo que hizo su versión varonil.

Texto: Alexis Herrera

Comentarios

comentarios