Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

La escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que la ilusión regrese en los aficionados y por obvias razones, no deje de entrar dinero a las arcas del equipo albiazul. Más que eso, el prestigio de la institución a venido a la baja, y por eso, se debe armar una plantilla competitiva que devuelva a Rayados a los primeros planos.

RUMORES

Dorlan Pabón: Ha despertado el interés del Nacional de Colombia y el delantero histórico de Rayados no descartó está opción diciendo que tenía la puerta abierta, aún y cuando recién en enero del 2019 extendió su contrato con Monterrey por tres años más, además, Diego Alonso lo pidió como refuerzo para el Inter de Miami, nuevo equipo en la MLS. Sin embargo, Mohamed descartó más salidas en este mes de enero por lo que el futuro del colombiano, al menos hasta verano, pinta de rayas.

Mohamed declaró recién, rueda de prensa, que Rayados ya no busca defensas, que él habló con Basanta y dice que confía, y cuenta con el argentino, para este torneo. Admitió que sí buscaron a Sebastián Vegas, Ramiro Funes Mori, Gastón Silva Carlos Izquierdoz en su momento.

Matías Kranevitter: En la misma rueda de prensa, el «Turco» dijo que, estaban buscando un centrocampista.

Jonathan Orozco: El ex portero, y canterano rayado, suena fuerte para volver a Rayados, aún y cuando en Santos no lo quieren ver viable iniciar platicas para negociar, pero sabemos que con el dinero suficiente en la mesa, y el aval del cuerpo técnico del Monterrey, en donde Aldo De Nigris sería factor, la vuelta del spider-man podría darse hasta el verano.

ALTAS – OFICIAL

Aké Loba (Querétaro, compra)

BAJAS – OFICIAL

Juan José Machado (Cimarrones, préstamo), Johan Vázquez (Pumas, venta), Daniel Lajud (Tampico, préstamo) Luis Guillermo Madrigal (Necaxa, préstamo), Ángel Zaldívar (Puebla), Jonathan Urretaviscaya (Peñarol, préstamo)

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios