Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

Tras los fracasos acumulados en la escuadra Rayada, los directivos de la institución tienen la obligación de que con las nuevas contrataciones para el club, la ilusión regrese en los aficionados y por obvias razones, no deje de entrar dinero a las arcas del equipo albiazul. Rayados se reforzó de cara al Apertura 2018 de la siguiente manera.

ALTAS – OFICIAL

Marcelo Barovero será el nuevo portero de Rayados. El arquero de 34 años llega procedente de Necaxa.

Jesús Gallardo puede desenvolverse cómo extremo o medio izquierdo, algo que seguramente hará ya que Vangioni es el dueño de la lateral izquierda.

Rodolfo Pizarro aportará verticalidad y creatividad en el último tercio de la cancha. Es un jugador plurifuncional que puede jugar de delantero, medio y hasta de lateral derecho.

Edson Gutiérrez, el lateral derecho del Celaya aportará juventud y rapidez en la defensa del equipo.

Luis Guillermo Madrigal llegará a reforzar la delantera. El canterano regresa a casa con más experiencia y goles.

Johan Vásquez tratará de hacerse de minutos, y es qué el joven sonorense tendrá mucha competencia en la defensa central.

Paolo Medina, extremo mexicano que militó en las fuerzas básicas del Real Madrid y en el Benfica B, regresa a México para probar suerte en Rayados, seguramente verá más acción en la Copa qué en la Liga.

BAJAS – OFICIAL

Eduardo Zavala (Querétaro), Hugo González (Necaxa), Misael Domínguez (Cruz Azul), Gael Acosta (Querétaro), Lucas Albertengo, Cándido Ramírez (UAT), Joaquín Alonso Hernández (UAT), César De La Peña (UAT), Efraín Velarde (Morelia), Julio Cruz.

RUMORES

El equipo Rayado todavía puede dar alguna alta, sobre todo si viene del extranjero, esto ante la posible baja de Carlos Sánchez (aún no es oficial) y la del “Conejo” Benítez, por quién hay ofertas desde su natal Paraguay.

Lo que sí es cierto, es que con el nombramiento oficial de Diego Alonso cómo director técnico, el Club de Fútbol Monterrey busca de nueva cuenta ese título que se les ha escurrido de las manos en dos finales perdidas en su casa.

Esperemos que los refuerzos de Rayados logren conquistar esa Liga que tanto se merece la afición que ha estado en las buenas y en las malas, y que no dejan de alentar al Monterrey.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios