Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

Tras el sabor amargo que dejó la eliminación por parte de Tigres en las semifinales del Clausura 2019, la escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que la ilusión regrese en los aficionados y por obvias razones, no deje de entrar dinero a las arcas del equipo albiazul en el último semestre del 2019.

RUMORES

El préstamo de Daniel Lajud con Querétaro terminó, pero Puebla se ha apuntado para que el medio ofensivo rayado se una a su plantilla y sea el jugador que les acumule minutos bajo la regla de menores.

Las bajas de Ángel Zaldívar y Adam Bareiro están más que cantadas, el primero termina su préstamo y regresaría a Chivas, y el segundo, quizás salga a préstamo, tomando en cuenta que a su corta edad pudiera reevaluarse su carta.

Rodolfo Pizarro ha despertado el interés de dos equipos en la Ligue 1, siendo el Mónaco el mejor posicionado para adquirir sus servicios, ya que según el medio francés, Soccer Link, Rayados solicita 20 millones de euros para traspasar al medio ofensivo tamaulipeco. Pero también, hay un factor importante a tomar en cuenta, y es que, se dice que en el contrato del jugador, hay una cláusula especial para salir por debajo de ese monto, siempre y cuando sea a Europa. Veremos que esta novela va para largo.

Luuk de Jong. El delantero de 28 años holandés del PSV viene de firmar 28 goles en la pasada temporada. Ya había sido ofrecido en México en años anteriores, pero sus altas pretensiones fueron impedimento para firmar con América el torneo pasado. El delantero de 1.88 m ha pedido informes a Guardado e Hirving Lozano, sobre la Liga MX, y se dice que Rayados estaría negociando ya su salario, y sería lo último para poder anunciarlo oficialmente.

Cesar Montes ha dicho en el pasado que le gustaría tener mayores minutos y regularidad, y que no veía con malos ojos salir de la institución. Se ha dicho que la directiva analizaría cualquier oferta que llegue por el canterano albiazul.

Otros que han sonado para salir de Rayados, aunque sería a préstamo son Leonel Vangioni y Avilés Hurtado. Lo de Maxi Meza a Boca Jrs suena un tanto imposible. Boca no tiene dinero para pagar su fichaje simplemente y Rayados ha dicho que solo pagando la cláusula de rescisión, el argentino saldría del equipo.

Por otro lado, Rayados busca una contratación de renombre que renueve un poco la ilusión de la afición, la cual sabemos, sólo se renovará con un título. Bajo esa línea, el nombre del delantero uruguayo Christian Stuani (32 años) ha sonado últimamente, aunque esto no es más pura especulación, y es que su representante ha estado haciendo ruido en busca del último gran contrato de la carrera del futbolista, esto, porque ha sonado en España, Italia, Francia, Inglaterra, México, Brasil, etc.

Lukas Podolski ha sido otro jugador de renombre en ser ligado a Rayados. El delantero alemán, nacido en Polonia, tiene 34 años, lo cual es un “impedimento” para que Monterrey lo firme, si es que el club sigue con su política de fichajes anterior.

Y la lista de delanteros continúa, ya que Djaniny Tavares ha sido ofrecido al club. El campeón de goleo con Santos busca regresar a la Liga MX ganando una millonada, y sabe que pocos equipos pudieran pagar lo que pretende, por lo que, sabiendo que Rayados busca delanteros, su nombre ha sido puesta sobre la mesa.

Además, el delantero ecuatoriano John Cifuente (26 años) ha sonado, también, en aquel país para reforzar al Monterrey. El tipo juega en la liga de Egipto y está tasado en € 3 millones según la web transfermarkt.

El nombre más reciente, y que sí ha sido ofrecido varias veces al club, es el de Giovani Dos Santos, el jugador de 30 años, venido a menos, busca capitalizar la fama que tiene en México fichando por un equipo con poder económico, y además de que su representante se lo ofreció a América y Cruz Azul, en Monterrey, Giovani tiene familia y amigos, por lo que sería lógico que fuese su opción #1. Dos Santos ni siquiera es convocado a la selección nacional, que está en la Copa de Oro con varias bajas, y tiene más de 2 meses sin equipo.

ALTAS – OFICIAL

Ninguna por el momento.

BAJAS – OFICIAL

Ninguna por el momento.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

comentarios