Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

La escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que la ilusión regrese en los aficionados y por obvias razones, no deje de entrar dinero a las arcas del equipo albiazul. Más que eso, el prestigio de la institución a venido a la baja, y por eso, se debe armar una plantilla competitiva que devuelva a Rayados a los primeros planos.

RUMORES

Dorlan Pabón: Ha despertado el interés del Nacional de Colombia y el delantero histórico de Rayados no descartó está opción diciendo que tenía la puerta abierta, aún y cuando recién en enero del 2019 extendió su contrato con Monterrey por tres años más. Más aquí.

Jonathan Orozco: El ex portero, y canterano rayado, suena fuerte para volver a Rayados, aún y cuando en Santos no lo quieren ver viable iniciar platicas para negociar, pero sabemos que con el dinero suficiente en la mesa, y el aval del cuerpo técnico del Monterrey, en donde Aldo De Nigris sería factor, la vuelta del spider-man podría darse.

Sebastian Jurado: El portero de Veracruz declaró que veía con buenos ojos venir a Monterrey.

Gustavo Henrique: De acuerdo al periodista de TUDN, Álvaro Cruz, el equipo habría preguntado por el central brasileño, jugador del Santos de Brasil. La misma fuente indica que el agente del jugador ya habría acelerado los contactos con el Monterrey para empezar a negociar.

El contrato del defensa central termina el 31 de enero del 2020, por esa razón el conjunto brasileño busca acelerar las negociaciones para sacar algo de dinero. En caso de que las negociaciones prosperen, los Rayados tendrían que desembolsar dos millones de dólares.

Cristian Calderón: El lateral izquierdo de 22 años de los Rayos del Necaxa se ha convertido en objeto de deseo para el siguiente mercado de fichajes luego de sus grandes actuaciones con los hidrocálidos, mismas que lo han llevado a ser llamado a las más recientes convocatorias de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

De acuerdo al reporte de TUDN, Calderón tendría preferencia de jugar en Tigres y Rayados de Monterrey.

Duván Vergara: Delantero colombiano de 23 años que actualmente milita con el América de Cali de su país, sin embargo sus derechos federativos le pertenecen a Rosario Central de Argentina.

Diversos reportes en sudamérica apuntan a que Monterrey ya se ha puesto en contacto con la directiva de Rosario Central y tienen una oferta económica importante que sobrepasa lo que piden a América de Cali, sin embargo, la última palabra la tendría el equipo colombiano si logra llegar a los millones que ya habían establecido previamente.

Mauro Quiroga: El delantero del Necaxa no saldría por menos de 5 millones de dólares, y equipos como Rayados, Pachuca y Cruz Azul se han interesado en sus servicios.

ALTAS – OFICIAL

Ninguna. Regresan de préstamos, y tendrían que reportarse con el primer equipo jugadores como Hugo Gonzalez, Edwin Cardona, Cándido Ramírez, Guillermo Madrigal, Jorge Benítez, Adam Bareiro, Daniel Lajud, Paolo Medina, entre otros.

BAJAS – OFICIAL

Ninguna.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

comentarios