Compartir
Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

Tras los fracasos acumulados en la escuadra Rayada, los directivos de la institución tienen la obligación de que con las nuevas contrataciones para el club, la ilusión regrese en los aficionados y por obvias razones, no deje de entrar dinero a las arcas del equipo albiazul. Rayados busca reforzar en grande a su plantel y aquí van todos los rumores así cómo las contrataciones oficiales.

OFICIAL

Marcelo Barovero será el nuevo portero de Rayados. El arquero de 34 años llega procedente de Necaxa.

RUMORES

También se ha manejado la llegada de Rodolfo Pizarro de las Chivas, el costo por el jugador sería de 16 millones de dólares con el “Cachorro” Montes incluido en el trato, y aunque según esto está muy avanzado y a punto de hacerse oficial, la tentación de jugar el Mundial de Clubes y/o de irse a Europa pudiera cambiar el destino de Pizarro, jugador que sigue sin convencerse al 100% que su destino sea Monterrey.

(Rayados vs Necaxa por la Supercopa MX)

El equipo Rayado también busca los servicios de Jesús Gallardo, ex jugador de Pumas que pasa por un buen momento. El extremo izquierdo, parece estar más cerca que el resto y Gallardo estaría a la espera de qué en el draft próximo se haga ya oficial su contratación.

A eso se puede sumar la posible llegada de Giovinco, jugador que Rayados busca insistentemente desde temporadas pasadas y con el cuál ya hubo acercamiento cuando estuvo en la ciudad para jugar contra Tigres. Aunque es este último equipo el qué parece que lo tiene ya casi apalabrado al italiano.

Y hablando de Tigres, el canterano felino, Alan Pulido, ha sonado cómo posible refuerzo rayado. Algo que lo tomamos cómo un rumor más. También para reforzar la delantera, un puesto en él qué sólo Funes Morí ha logrado destacar, Rayados se ha interesado en el canadiense Lucas Cavallini, jugador que pertenece al Puebla y qué estaría “intransferible”.

Lo que sí es cierto, es que con el nombramiento oficial de Diego Alonso cómo director técnico, las cosas deberán aclararse más y las contrataciones acelerandose para darle forma a la nueva plantilla del Club de Fútbol Monterrey.

Los jugadores que podrían salir en estos momentos son, Hugo González y Juan Pablo Carrizo por baja eficiencia, Carlos Sánchez que su contrato termina en diciembre, “Conejo” Benítez y Celso Ortiz por poco afecto de la afición y Dorlan Pabón, que al parecer, su ciclo en Rayados ya terminó, aunque Alonso ya alabó sus cualidades.

Recordar también que Edwin Cardona pertenece a Rayados y es del gusto de Diego Alonso, quién alguna vez lo pidió estando en Pachuca. El colombiano sigue a préstamo en Boca Juniors.

Esperemos que los refuerzos de Rayados logren conquistar esa Liga que tanto se merece la afición que ha estado en las buenas y en las malas, y que no dejan de alentar al Monterrey.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios

Compartir