Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

Tras los fracasos acumulados en la escuadra Rayada, los directivos de la institución tienen la obligación de que con las nuevas contrataciones para el club, la ilusión regrese en los aficionados y por obvias razones, no deje de entrar dinero a las arcas del equipo albiazul.

ALTAS – OFICIAL

Maxi Meza, el mediocampista ofensivo, ex del Independiente, tiene 26 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera. En Rayados, Meza deberá asumir el liderazgo en el ataque y aportar su desequilibrio para abrir huecos y habilitar a sus compañeros al frente, sin duda, un gran refuerzo del que se espera mucho en Monterrey.

A su llegada, el seleccionado argentino declaró que: “Sé por las cosas que me fueron a buscar, por mi juego, por como me desenvuelvo dentro de la cancha, así que estoy tranquilo, tratando de dar el máximo para el equipo, no tengo presión.”

Ángel Zaldívar, el ex de Chivas, es un delantero centro de 24 años que puede fungir cómo poste y qué también aporta movilidad al frente. El delantero tendrá muchas oportunidades ya que Alonso lo tiene considerado como pieza fundamental dentro del ataque rayado.

Adam Bareiro, con 22 años, es una de las principales promesas del fútbol paraguayo. El delantero viene de marcar 19 goles en 40 partidos, esto, en el último año futbolístico y surgió de las fuerzas básicas del Olimpia de Paraguay. Para Bareiro, este es el reto más importante de su corta carrera. Una apuesta personal de Duilio Davino y no de Alonso, por lo qué primero, deberá demostrarle al técnico en los entrenamientos, que merece minutos.

Miguel Layún, el jugador del Villarreal se ofreció a venir a Rayados después de que el equipo lo buscará el verano pasado. Miguel ofrece soluciones para jugar por ambas bandas, incluso, en alguna urgencia, cómo contención.

BAJAS – OFICIAL

Daniel Lajud (Querétaro, prestamo – 6 meses), Luis Guillermo Madrigal y Jesús Molina (Chivas), Eduardo Zavala y Edwin Cardona (Pachuca), Juan Pablo Carrizo (Cerro Porteño).

Rayados tiene que ganar la Liga MX este semestre para contentar a su afición, además, el reto de la Concachampions también es otro objetivo que el Club debe tener en la mente.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

comentarios