Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

Tras el sabor amargo que dejó la eliminación por parte de Tigres en las semifinales del Clausura 2019, la escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que la ilusión regrese en los aficionados y por obvias razones, no deje de entrar dinero a las arcas del equipo albiazul en el último semestre del 2019.

RUMORES

Rodolfo Pizarro ha despertado el interés de dos equipos en la Ligue 1, siendo el Mónaco el mejor posicionado para adquirir sus servicios, ya que según el medio francés, Soccer Link, Rayados solicita 20 millones de euros para traspasar al medio ofensivo tamaulipeco. Pero también, hay un factor importante a tomar en cuenta, y es que, se dice que en el contrato del jugador, hay una cláusula especial para salir por debajo de ese monto, siempre y cuando sea a Europa. Veremos que esta novela va para largo. También se dice que Marsella y Lille estarían interesados en el jugador.

Lo de Maxi Meza a Boca Jrs suena un tanto imposible. Boca no tiene dinero para pagar su fichaje simplemente y Rayados ha dicho que solo pagando la cláusula de rescisión, el argentino saldría del equipo.

ALTAS – OFICIAL

Vincent Janssen (compra).

BAJAS – OFICIAL

Adam Bareiro (San Lorenzo, préstamo), Daniel Lajud (Puebla, préstamo), Paolo Medina (Morelia, préstamo).

Síguenos en Twitter.

Comentarios

comentarios