Janssen arroja positivo

Vincent Janssen arroja positivo por coronavirus

El delantero holandés del Club de Fútbol Monterrey, Vincent Janssen ha dado positivo por COVID-19. Mediante sus redes sociales, Janssen confirmó la noticia y compartió que se encuentra en buen estado de salud.

«Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 fue positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros», escribió en su red social.

INSTAGRAM @VINCENTJANSSENOFFICIAL
Vincent Janssen arroja positivo por coronavirus

El ex jugador del Tottenham compartió su situación horas después de que La Pandilla del Cerro de la Silla informara del caso confirmado en sus filas.

El Toro se suma a más de 60 casos que se han dado en la liga mexicana, ya sea entre gente del staff, cuerpo técnico, directivos y jugadores.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Rayados informó sobre un caso positivo de coronavirus, pero al igual que en esta ocasión, el club no dio a conocer la identidad del afectado; sin embargo, horas después el propio infectado hizo pública la información; en aquella ocasión fue Rogelio Funes Mori.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios