Janssen arroja positivo

Vincent Janssen se recupera del coronavirus

El delantero holandés del Club de Fútbol Monterrey, Vincent Janssen dio positivo por COVID-19 a finales de junio, por lo que se tuvo que ausentarse de los entrenamientos del equipo.

Mediante sus redes sociales, Janssen confirmó la noticia y compartió que se encontraba en buen estado de salud.

«Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 fue positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros», escribió en su red social.

El ex jugador del Tottenham compartió su situación horas después de que La Pandilla del Cerro de la Silla informara del caso confirmado en sus filas.

Ahora, el ‘Toro’ posteó en su Instagram que ha dejado el COVID-19, tras dar negativo en la prueba que se realizó hace unos días.

View this post on Instagram

See you all soon @rayados 💯

A post shared by Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) on

«Hola a todos, estoy muy contento de decir: Mi resultado de Covid es negativo. Muchas gracias por todos sus mensajes. No puedo esperar para entrenar con el equipo», expresó el delantero holandés en su cuenta oficial de Instagram, en donde colgó un video para informar su estado de salud.

Cabe recordar que en los últimos días, Janssen había sido relacionado con un equipo de la Major League Soccer, el cual, supuestamente, estaría interesado en pagar la cláusula de rescisión de su contrato.

Todo indica que esa versión solo quedará en rumor y el holandés jugará el Apertura 2020 con La Pandilla.

Hace algunas semanas, Rayados informó sobre un caso positivo de coronavirus, en aquella ocasión fue el otro delantero estelar del equipo: Rogelio Funes Mori.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios