Vincent Janssen sigue sin

Vincent Janssen, por fin, ya entrenó al parejo de sus compañeros y los Rayados del Monterrey podrán contar de vuelta con el delantero europeo para su encuentro del próximo domingo ante el Santos Laguna.

El delantero de La Pandilla sufrió, a mediados de enero, una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la mano derecha, pero parece que al fin el holandés ya dejó atrás su lesión.

Fue a través de Twitter, que el cuadro de la Pandilla del Cerro de la Silla, compartió las imágenes donde se ve al delantero Vincent Janssen realizando trabajo por separado junto a los preparadores físicos en las instalaciones de ‘El Barrial’.

Después de realizarle una cirugía para fijar dicha fractura, el pronostico para el holandés era de 2 semanas de recuperación, sin embargo, se tardó 3 en poder recuperarse, Así, Javier Aguirre sigue recuperando hombres para el próximo partido.

Rayados, con un partido pendiente, se encuentra en el segundo lugar de la Tabla General y buscará el liderato ante los de la Comarca Lagunera.


Comentarios

comentarios