Mentiras el Musical

10 años de Mentiras y éxito en el teatro musical

Este año, Mentiras, el musical mexicano con éxitos de los ochentas, rompió récord de presentaciones y coronó a la puesta en escena como el show que más ha durado en la historia del teatro musical en México.

Desde el mes de febrero de este mismo año, se viven las “fiestas mentirosas”, cuya celebración más grande fue realizada en el Auditorio Nacional con más de 40 actores en escena y un elenco legendario.

El musical integra canciones de Yuri, Daniela Romo, Lupita D’Alessio, Dulce, Amanda Miguel, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Mijares, así que es un perfecto show para aquellos que disfrutan la melancolía de la época ochentera y el boom que el fenómeno mediático de la música y televisión, dejó impregnado en los corazones de millones de mexicanos.

El elenco que estará en esta ocasión en el Auditorio Pabellón M el 30 de noviembre, es Kika Edgar, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, María Chacón, Carlos Gatica, entre otros más que han entrado en los seis personajes que dirigen una historia de desamor, amistad y algo más.

Reseña: Jesucristo Superestrella en Monterrey

Tras toda la ola de festejos, cantos y recuerdos de una época que sigue vigente, Mentiras cuenta con un grupo musical que apenas el mes pasado visitó la ciudad, por lo que promete ser un show totalmente especial, con muchas sorpresas nunca antes vistas en las presentaciones anteriores, para así no dejar exento al público regio de la celebración.

Recuerda que los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio Pabellón M y en Ticketmaster y oscilan entre $621 a $1,243 pesos. No te puedes perder este festín musical que ha sido durante 10 años la prueba de que México puede resaltar en el teatro musical por su cuenta con un trabajo original.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios