10 éxitos que esperamos oír en KAABOO Del Mar 2019

10 éxitos que esperamos oír en KAABOO Del Mar 2019

KAABOO Del Mar está a la vuelta de la esquina, y si quieren más razones, aparte de disfrutar de música, playa, arte, cocina gourmet y un festival que promete cero aglomeraciones, aquí les van 10 éxitos que esperamos oír en KAABOO Del Mar 2019, porque ya saben, ¡el lineup está de lujo!

10) Black Eyed Peas – I Gotta Feeling

Ya sin Fergie, pero con la misma energía de antaño, este himno nos hará recordar noches de fiesta interminable de principios de la década en la que estamos.

9) Sheryl Crow – If It Makes You Happy

Aunque llegará con un nuevo disco bajo el brazo al momento de tomar el escenario en KAABOO Del Mar, Sheryl Crow ha vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo, y obtenido 9 Grammy en el proceso, por eso, queremos algo del pasado, y que mejor que este temazo.

8) The Revivalists – I Wish I Knew You

La banda de New Orleans mantiene viva la esencia del rock de la raíz, y es que su combinación de rock alternativo con blues es por qué llevan más de 10 años viviendo de esto. Imperdibles.

7) Bryan Adams – Summer of 69’

Con incontables éxitos a través de una carrera de más de 30 años y con más de 100 millones de álbumes vendidos, el canadiense posee muchos grandes temas, pero es esta canción de 1984, con alto contenido sexual, la que nos pondrá a bailar de principio a fin.

6) Toots & The Maytals – Pressure Drop

El influyente grupo jamaicano de ska y reggae son toda una leyenda del género, y bajo la vibra y el sol californiano será una delicia escuchar canciones emblemáticas como “54-46” o “Do the Reggay” (la primer canción popular en usar la palabra reggae en su letra), aunque nuestra favorita es “Pressure Drop”, una de las mejores 500 canciones de la historia, según Rolling Stone

5) Duran Duran – Pressure Off

Si sí, son una de las bandas más exitosas de los 80s, poseen canciones como “Ordinary World” o “Hungry Like the Wolf”, pero es de su último álbum, del que queremos escuchar más canciones, y como no, si en el colaboran tipos del calibre de Mark Ronson, Janelle Monáe, Nile Rodgers o John Frusciante.

4) Snoop Dogg + Wu-Tang Clan – Conditioner

Estas leyendas del rap van a estar celebrando juntos el 25 aniversario de sus discos Doggystyle Enter the Wu-Tang (36 Chambers), por lo que esperen bombazos como “Gin and Juice” o “Proteck Ya Neck”, junto a varias colaboraciones entre ambos actos. Por ahí estarán RZA, Method Man, Ghostface Killah, Raekwon, GZA, y todos los miembros del Clan.

3) Dave Matthews Band – The Space Between

DMB, una de las bandas más emblemáticas tocando en vivo, mostrará todo su arsenal en KAABOO Del Mar, y sin duda, no podría faltar esta canción que se convirtió en la primera de su discografía en romper la barrera del Top 40 en Estados Unidos, y llegó al #22 del Billboard Hot 100.

2) Mumford & Sons – I Will Wait

Qué mejor que cerrar el festival con la presentación estelar de la mega estrella del folk-rock, Mumford & Sons. Esta canción fue el primer sencillo de su segundo álbum, Babel, y significó su más grande éxito, tanto en ventas, como en las listas de popularidad.

1) Kings of Leon – On Call

Su disco del 2007 Because of the Times, los cimento como unas superestrellas del rock, y esta canción, bajo la noche en la playa de Del Mar, en San Diego, California, luce perfecta para pasarla de lujo.

Comentarios

comentarios