90's pop tour Magneto y Mercurio

90’s Pop Tour de regreso en la Arena Monterrey

Más del millón de personas han podido disfrutar del fenómeno musical del momento y revivir los 90’s. Por eso, el 90’s Pop Tour regresa a la Arena Monterrey, ahora por primera vez con Magneto y Mercurio.

El 90’s Pop Tour, se ha convertido sin duda en el fenómeno musical del momento, lo que lo ha llevado a tener una extensa gira por toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos. Más de un millón de personas han podido disfrutar del talento, ritmo y energía que estos artistas han dejado en el escenario.

Con nuevos temas e integrantes, el 90’s Pop Tour promete sorprender una vez más a todo el público noventero, ahora con un espectáculo diferente, ya que por primera vez vendrán Magneto y Mercurio junto con OV7, JNS, Caló, The Sacados, Beto Cuevas y Litzy.

La fecha de regreso del 90’s Pop Tour a la Arena Monterrey es el 8 de febrero y será la quinta presentación de esta gira en la ciudad.

“Los artistas estarán acompañados por primera vez por Mercurio y Magneto, quienes ya son parte del elenco oficial de la gira que ha rebasado el millón de espectadores en México y Estados Unidos”, informó la empresa Zignia Live a través de un comunicado.

“La nueva etapa del 90’s Pop Tour está preparada para sorprender al público cautivo que no se ha perdido los cuatro conciertos anteriores y conquistar a los que acudan por primera vez. Por ello, los artistas están ensayando nuevas canciones con sus respectivas coreografías”, se añade en el documento.

Los boletos para este evento están disponibles, tanto en las taquillas de la Arena Monterrey, como por internet a través del sistema Súper Boletos.

Información General
Lugar: Arena Monterrey.
Fecha: 8 de Febrero de 2018
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

(Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales)

Comentarios

comentarios