Compartir
90's pop tour

90’s Pop Tour de regreso en la Arena Monterrey

Más de medio millón de personas han podido disfrutar del fenómeno musical del momento y revivir los 90’s. Tras 3 fechas en la Arena Monterrey, el 90’s Pop Tour anuncia un nuevo show para el 25 de Mayo de 2018.

Con nuevos temas e integrantes, el 90’s Pop Tour promete sorprender una vez más a todo el público noventero.

El 90’s Pop Tour, se ha convertido sin duda en el fenómeno musical de este 2017, lo que lo ha llevado a tener una extensa gira por toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos. Más de medio millón de personas han podido disfrutar del talento, ritmo y energía que estos artistas han dejado en el escenario.

La Arena Monterrey ha sido participe de este éxito, con 3 fechas, que suman más de 51,000 personas que han podido disfrutar de la experiencia 360° del 90’s Pop Tour.

Y para seguir sumando éxitos, se anuncia este concierto, en donde presentarán con un show con nuevos temas e integrantes, el cual amenaza con sorprender una vez más al público noventero.

Recientemente los artistas del 90’s Pop Tour fueron acreedores a Disco de Platino + Oro por más de 90 mil copias vendidas de se 2CD+DVD “En Vivo desde la Arena Ciudad de México”

“Estamos muy felices por la conexión que logramos tener con la gente en este show, ver como se divierten de principio a fin durante casi 4 horas sin parar, concierto a concierto, lo único que podemos hacer es agradecerles e invitarlos nuevamente este próximo 19 de abril, donde además con su boleto podrán obtener el día del show el nuevo DVD del 90’s Pop Tour que se grabó el pasado 30 de noviembre en la Arena”, comentó Ari Borovoy.

Información General
Lugar: Arena Monterrey
Fecha: 25 de Mayo de 2018, 9:00 de la noche
Venta al Público en General: A partir del 8 de Diciembre de 2017, a partir de las 10:00 de la mañana.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

(Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales)

Comentarios

comentarios

Compartir