Austin City Limits 2020 ACL Fest 2020

ACL Fest 2020

Para nosotros, el Austin City Limits es el festival referente de la segunda mitad del año, además, miles de habitantes de México viajan a la capital de Texas para vivir uno, o dos, fines de semana con la mejor música en vivo del planeta.

Sin embargo, como ya sabemos, este año el coronavirus ha provocado la cancelación de diversos festivales como Coachella, Lollapalooza y demás, por lo que el ACL Fest 2020 no es la excepción.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el festival anunció la suspensión definitiva del Austin City Limits Music Festival debido a la pandemia por el COVID-19.

«Nos hubiera encantado poner otro show memorable este año, sin embargo, debido a la incertidumbre que rodea a la actual situación en Texas, esta decisión es la única responsable solución. La salud y seguridad de nuestros fans, artistas, socios, staff y el equipo completo de la comunidad de Austin sigue siendo nuestra principal prioridad.»

El festival está ofreciendo reembolsos para los fans que no podrán acudir a la edición del próximo año, pero la verdad, si piensas asistir en el 2021, lo mejor es que te quedes con esos boletos, porqué seguramente para el 2021 estos aumentarán de precio.

En el 2021, la edición del 20 aniversario del ACL Fest llevará a cabo del fin de semana del 1-3 de octubre y del 6-8 de octubre en Zilker Park.

En este 2020, se esperaba la presencia de actos como Roger WatersRage Against the Machine, Run The Jewels, Pearl Jam, Lana Del Rey, Of Monster and Men, entre otros, por lo que seguramente a algunos los veremos en el 2021.

Como todos los años, fuimos a la edición anual del Austin City Limits y aquí puedes ver lo mejor y lo peor del ACL Fest 2019.

Comentarios

comentarios