Austin City Limits 2020 ACL Fest 2020

ACL Fest 2020

Para nosotros, el Austin City Limits es el festival referente de la segunda mitad del año, además, miles de habitantes de México viajan a la capital de Texas para vivir uno, o dos, fines de semana con la mejor música en vivo del planeta.

El anuncio del lineup vendrá hasta el mes de abril, pero con muchos festivales revelando sus carteles, y artistas confirmando fechas alrededor del mundo, bien podemos ir dándonos una idea sobre lo que nos espera en el ACL Fest 2020, que se realizará los fines de semana del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre.

Estos son los rumores más fuertes sobre los actos que pudieran estar en esta edición:

Roger Waters: Su nuevo tour termina, por el momento, el 3 de octubre en Dallas, por lo que es lógico pensar que sería la gran apuesta para este año.

Rage Against the Machine: Uno de los regresos más esperados del año ha confirmado su asistencia a varios festivales importantes de la Unión Americana, por lo que, en un año de elecciones en EUA, la presencia de RATM, junto a Roger Waters en un mismo cartel, suena coherente.

Run The Jewels: Están confirmando shows en los mismos festivales que RATM, ¿se viene una gira en conjunto?

Pearl Jam: La última vez que Pearl Jam estuvo en ACL fue en el 2014, por el momento, la banda falta por anunciar fechas para el sur de Estados Unidos, y esto, lo podría hacer a partir de agosto.

Lana Del Rey: Con la gira de su nuevo disco, que comenzó el año pasado, Del Rey aún no pasa por Texas, por el momento ha confirmado su presencia en los Lollapalooza sudamericanos, a sabiendas de que los organiza la misma productora que el ACL.

The Strokes: 2015 fue la última vez que The Strokes se presentó en el festival, sin embargo, con nuevo disco bajo el brazo, y también con ataduras con la misma productora que ACL, podría ser uno de los cabezas de cartel este año.

Vampire Weekend: Con 3 actuaciones ya en ACL Fest, la banda tiene un hueco enorme en su gira para los dos fines de semana del festival. Van a estar en cuatro Lollapaloozas este año.

Halsey, Of Monster and Men, Grouplove, Zac Brown Band, Black Pumas, Jason Isbell, Flume, Weyes Blood, Code Orange, Vagabon, King Gizzard and the Lizard Wizar, DaBaby, Lauv, Megan Thee Stallion, Asleep At the Wheel, Barton Hill Choir, entre otros, son de las bandas que seguramente veremos este año.

Por mientras de que se llega la gran cita, por acá puedes ver lo mejor y lo peor del ACL Fest 2019.

Comentarios

comentarios