ACL Fest 2021

ACL Fest 2021

Después de haber sido cancelado el año pasado, Austin City Limits vuelve este año con renovados bríos y en busca de seguir ofreciendo uno de los mejores carteles de música en la Unión Americana. Como siempre, serán dos fines de semana consecutivos, siendo el primero del 1 al 3 de octubre y el segundo del 8 al 10 de octubre, cuando explote la música, en donde más, en Zilker Park, justo en el centro de Austin.

Dice la canción que las estrellas son grandes y brillantes, muy adentro en el corazón de Texas y Austin es el corazón cultural del estado de la estrella solitaria. Y sí de música hablamos, el Austin City Limits es el más grande festival musical de esa ciudad.

El cartel del ACL Fest 2021 está conformado por más de 125 bandas actuando a través de 8 escenarios.

El lineup lo encabezan George Strait, Billie Eilish, Duran Duran, Miley Cyrus, Rüfüs Du Sol, Tyler, the Creator y Erykah Badu. Otros que estarán son St. Vincent, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Greta Van Fleet, Modest Mouse, Phoebe Bridgers y muchos más.

Acl Fest 2021

Horarios

Además, la oferta culinaria está asegurada por más de 35 chefs y restaurantes locales, incluidas las opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten.

Los niños menores de 10 años pueden entrar gratis a la zona Austin Kiddie Limits, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Tus boletos los puedes conseguir aquí. Cabe mencionar que para entrar al festival deberás tener una prueba negativa de Covid-19 o constancia de que ya te vacunaste.

Como todos los años, fuimos a la edición anual del Austin City Limits y aquí puedes ver lo mejor y lo peor del ACL Fest 2019.

Comentarios

comentarios