Compartir
Sep7imo Día
Foto por Nancy Martínez

La noche del 19 de octubre será imborrable para los fans del Cirque Du Soleil, y sobre todo, de Soda Stereo, ya que el show del Sep7imo Día llegaba por primera vez a México, y nada más y nada menos que a la Arena Monterrey.

La alfombra roja nos dio una idea de lo que se avecinaba, y es que justo cuando Charly Alberti y Zeta Bosio, baterista y bajista de la banda de rock en español más famosa de todos los tiempos hacían presencia en la premiere, cientos de fans ya los esperaban coreando y gritando sus nombres con el ya clásico “oe oe oe Soda Soda”.

6 mil asistentes (cifra oficial) disfrutaron de un show de alto voltaje, uno en el cual no puedes distraerte un poco porque cada minuto es esencial y el fiel con la historia y legado de Soda Stereo.

En 90 minutos, tiempo aproximado que dura el show, el público gozó de las acrobacias y piruetas, así como los bailes, canticos e infinidad de recuerdos gracias a la obra cumbre que Gustavo, Charly y Zeta fabricaron desde los ochenta. Ahí sonaron “Signos” y un espectacular performance al centro de la Zoom Zone (no vamos a spoilear de que se trata), la inmortal y emotiva “Prófugos”, “Te Hacen Falta Vitaminas”, “Picnic en el 4º B”, “Persiana Americana”, “En La Ciudad de la Furia” y “Sobredosis de T.V.”, pero también la parte más eléctrica de Soda se sintió con espectaculares acrobacias, sobre todo con “Primavera 0”, “Luna Roja” y “Hombre al Agua”.

El clímax total llegó con “De Música Ligera” y la emblemática guitarra Jackson azul que usaba Gustavo Cerati en los principios de Soda Stereo.

(Ver también: Las 10 mejores canciones de Soda Stereo)

Sin duda, un show que merece mucho la pena ver, escuchar, sentir y rememorar todos y cada uno de sus momentos.

La temporada del show en Monterrey termina el domingo 29 de octubre.

Foto por Rodrigo Alonso
Foto por Rodrigo Alonso
Foto por Rodrigo Alonso
Foto por Nancy Martinez
Foto por Rodrigo Alonso
Foto por Rodrigo Alonso
Foto por Nancy Martínez
Foto por Nancy Martínez

Comentarios

comentarios

Compartir