Atypical Fest 2019

Atypical Fest 2019

No es otro típico festival. Bajo este lema, el Atypical Fest ha venido creciendo año con año y se ha posicionado, ahora en su tercera edición, como una muy buena opción que promueve la música, el turismo regional, el arte, deporte y el talento local, ayudando a crear una plataforma nueva en la ciudad para intercambiar, exponer y compartir arte y entretenimiento.

Una propuesta atypica con más de 25 bandas, bebidas comerciales y artesanales, shows en vivo, amenidades, food trucks, mezcales y más, podrás encontrar este sábado 31 de agosto en el Foro Nuevo Sur, situado en Av. Revolución 2703, colonia Ladrillera en Monterrey, N.L.

La propuesta musical la encabeza Jonáz y Pato Machete, dos de los artistas regios más emblemáticos de las últimas décadas, pero además ahí estarán Cabrito Vudú, DRIMS, Bamboo, Buffalo Blanco, Misile, Caballeros del Plan G, Fónica, así como Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero III, entre otros.

atypical fest line up

Pero la oferta atypica no se detiene ahí, bajo la batuta del host oficial del evento, Maderito, la experiencia está llena de amenidades como pelea de payasos, show de drag queens, fara fara, mercadito, pelea de enanitos, Daft Punk Le Tribute y el “Súbete al ring vs Jose Daniel Borrego”.

Los boletos oscilan desde los $231 hasta los $660 (más cargos) y los puedes encontrar en la web de Superboletos en este enlace. La opción de $660 incluye cata de vinos, maridaje, 3 bebidas a base de mezcal o un drinking game. También los puedes conseguir en Innovasport.

Comentarios

comentarios