Austin City Limits 2019

Austin City Limits 2019

Uno de nuestros festivales favoritos, el Austin City Limits regresa del viernes 4 de octubre al domingo 6, mientras que el segundo fin de semana del festival cae del 11 al 13 del mismo mes, y como ya es una tradición, será en el corazón de Austin, el Zilker Park.

El lineup de está edición luce espectacular, y es que hay de todo, y para todos. Los cabezas de cartel en este año son Guns N’ Roses, Mumford and Sons, Childish Gambino, The Cure, Billie Eilish y Tame Impala, con Cardi B y Robyn intercalando posiciones, la primera en el primer fin de semana y la segunda en el segundo.

Otros actos destacados que estarán presentes son Gary Clark Jr., Kacey Musgraves, Thom Yorke, The Raconteurs, Lizzo, James Blake, 21 Savage, Lil Uzzi Vert, Rosalía, Kali Uchis, Jenny Lewis, RL Grime, King Princess, Lany, Fidlar (W1), Natalia Lafourcade, Idles, Kaytranada, Black Pistol Fire, Cherry Glazerr, Tyler Childers, Third Eye Blind (W2), Rebelution, GRiZ, BANKS, Bruce Hornsby & The Noisemakers, Chris Shiflett, entre otros. Cabe señalar que The Kooks cancelaron su presentación debido a una cirugía de su cantante.

Lineup por días

Los horarios los puedes ver a través de la aplicación móvil del ACL.

Los boletos los puedes encontrar en www.aclfestival.com. Pases VIP & Platinum así como paquetes con hotel incluidos también están disponibles en la web del festival. La lista completa de amenidades para VIP & Platinum la puedes encontrar aquí. Niños de 10 años para abajo entrarán GRATIS acompañados de un adulto con boleto pagado. Los pases por día están ya disponibles.

Además, como tip, te recomendamos alojarte en The Carpenter Hotel, situado a 800 mts (0.5 millas) del festival. Es la caminata más corta hacía el ACL Fest, así no tendrás que rentar un carro, bicicleta, tomar un shuttle o hacer uso de cualquiera de las aplicaciones de transporte en Austin, las cuales aumentan la tarifa dinámica considerablemente los días del festival.

The Carpenter Hotel es tu mejor opción para alojarte los días del ACL Fest.

Por mientras de que se llega la gran cita, por acá puedes ver lo mejor y lo peor del ACL Fest 2018.

Comentarios

comentarios