Austin City Limits 2019

Austin City Limits 2019 | Rumores y Confirmaciones

Uno de nuestros festivales favoritos, el Austin City Limits regresa del viernes 3 de octubre al domingo 6, mientras que el segundo fin de semana del festival cae del 11 al 13 del mismo mes, y como ya es una tradición, será en el corazón de Austin, el Zilker Park.

Mientras se revela el lineup para este año, por acá pueden ver lo mejor y lo peor del ACL Fest 2018, además, aquí les dejamos las bandas que más suenan para presentarse en Austin.

Headliners

The Strokes: Estarán una semana antes del ACL en el Ohana Fest en California, así que andarán por el sur de Estados Unidos para las fechas del festival, además, este año, han confirmado su presencia en bastantes festivales que son propiedad de C3, organizadores del ACL.

Tame Impala: Con un nuevo disco y una nueva gira, los liderados por Kevin Parker encabezan Coachella, Lollapalooza y se han apuntado a un puñado de festivales más.

Childish Gambino: El año pasado se lesiono y tuvo que ser reemplazado por Travis Scott, así que está pendiente su performance en ACL.

The Cure: Robert Smith dijo que van a encabezar más de 20 festivales alrededor del mundo, la última vez que estuvieron en ACL fue en el 2013.

Muse: Otro que estuvo por última vez en ACL en el 2013 es Muse, y la banda toca una semana antes del festival en CDMX, y el domingo del primer fin de semana en Río de Janeiro, así mismo, ha venido tocando en venues propiedad de C3, ¿volverán?

Flume: Este año regresa con todo, nueva música y encabezando festivales de la talla del Lollapalooza. No nos aguantamos las ganas de ver al talentoso dj australiano de nuevo.

Others

El contingente latino: Aunque cabe aclarar que J Balvin fue posicionado como la sexta cabeza de cartel del Lollapalooza y está muy arriba en el lineup de Coachella, junto a Bad Bunny, es muy seguro que veamos a alguno de estos dos en el ACL Fest, que viene presentando un contingente latino muy variado desde sus comienzos. Otros actos que pudieran estar es Nicky Jam, Vico C o Rosalía, aunque ella es española.

Billie Eilish: Ella estará presente en todos los festivales habidos y por haber, y obviamente no puede faltar en el ACL.

Two Door Cinema Club, The 1975, Catfish and The Bottlemen: Estás bandas vienen con nuevo disco, se han presentado anteriormente en ACL y no tienen fechas agendadas para octubre.

Wu-Tang Clan: Celebrando el 25 aniversario del mítico álbum Enter the Wu-Tang (36 Chambers) el colectivo no ha anunciado fechas para Texas, pero en septiembre andará por el sur de Estados Unidos.

The Lumineers: Hace ya mucho tiempo que no se presentan en ACL, y este año van a estar presentes en algunos festivales estadounidenses, esperemos que ya sea hora de su regreso al Zilker Park.

Otros que suenan: 21 Savage, Asleep At The Wheel, Alesso, Diplo, Judah And The Lion, Kacey Musgraves, Anderson .Paak, Sharon Van Etten, Barton Hills Choir, The Revivalists, Walk the Moon, Kid Cudi, RL Grime, H.E.R., Zedd, Mac DeMarco, Courtney Barnett.

Comentarios

comentarios