Compartir
Clubz en BEEP
Fotos: Liliana Horta

BEEP una nueva experiencia en Distrito Tec

La ciudad de Monterrey es un área muy rica en producción musical y proyectos independientes destinados al crecimiento artístico. Distrito Tec consiente de esto genero un nuevo espacio donde los jóvenes pudieran sentirme mas conectados con la cultura musical local. La fecha para empezar este tipo de eventos fue 21 de Septiembre en el estudio 4 de Tv Azteca.

El lineup estaba conformado por una de las bandas sensación Clubz que son unos regios muy talentosos que están próximos a presentar su nuevo disco, también había mas acompañantes como DONRVNDaremKartoffel Club y YungpanchO.

BEEP

La participación de los actos emergentes más relevantes del momento, sirvió para conocer sus ritmos latinos, hip-hop electrónico, y proyectos locales de ritmo ambiental que fueron muy disfrutables para todos.

Con un cóver equivalente a un donativo en especie en beneficio de los damnificados por el sismo en CDMX, más de 400 jóvenes se reunieron. Se aprovechó el momento para apelar a la generosidad de jóvenes que acudieron a encontrarse, convivir y escuchar nuevas y consolidadas propuestas musicales locales.

El proyecto musical Kartoffel Club fue el encargado de iniciar con la noche de BEEP! El duo conformado por Marcelo Villanueva y Kevin Josh empató la música que generan con una laptop y guitarra (ambient revolucionado, muy al estilo de Ratatat) con proyecciones visuales interesantes.

BEEP
Fotos: Liliana Horta

Después subieron al escenario saltaron RVN (Rodrigo Núñez) y Darem (Daniel Ramírez) para una colaboración especial de live-set que elevó los ánimos en el Estudio 4. Música electrónica de contraste: de la contemplación a la festividad.

Clubz en BEEP
Fotos: Liliana Horta

Fue casi como a las 10 de la noche cuando Coco y Orlando pudieron presentar su nuevo material y sin duda fueron los mas esperados de la noche. “Afrika” y “Popscuro” fueron sin duda alguna de las mejores experiencias del evento. También están próximos a presentar su nueva producción que no dudamos en que será todo un exito.

Don Sergio G
Fotos: Liliana Horta

DON y Youngpanch0 fueron los encargados de cerrar el BEEP! con un set experimental de sonidos. Fue una noche especial, diferente, la que se vivió en el Estudio 4 de TV Azteca. Especial porque jóvenes se juntaron con el propósito de la música y de ayudar a quien más lo necesita en estos momentos.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir